Desangelada presentación del Diablo

Con una afición apagada que sólo se escuchó a ratos y se divirtió más en el medio tiempo con los juegos que hacen los patrocinadores, los Diablos se presentaron en su casa.
Con una afición apagada que sólo se escuchó a ratos y se divirtió más en el medio tiempo con los juegos que hacen los patrocinadores, los Diablos se presentaron en su casa.
 Con una afición apagada que sólo se escuchó a ratos y se divirtió más en el medio tiempo con los juegos que hacen los patrocinadores, los Diablos se presentaron en su casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • No hubo porra de Jaguares en el Nemesio Díez

Con una afición apagada que sólo se escuchó a ratos y se divirtió más en el medio tiempo con los juegos que hacen los patrocinadores, los Diablos se presentaron en su casa. El equipo mexiquense no tuvo la convocatoria de otros juegos y vio reflejada la situación en la regular taquilla que se presentó; ni el sector de la Perra Brava que siempre está atascado de aficionados, se vio a reventar. Los que hicieron el ambiente fueron la Banda del Rojo, quienes no dejaron de hondear sus banderas para apoyar a su escuadra. Pero los mexiquenses estuvieron en la gloria con respecto a los chiapanecos, pues está vez el equipo de Luis Fernando Tena no tuvo una porra que los acompañara para motivarlos. En el sector donde se le ubica a los aficionados del equipo visitante, sólo se pudo ver a los jóvenes de la Sub-20, lo cuales sostuvieron un encuentro frente al Atlético Mexiquense previo al juego estelar. En el palco de la Directiva visitante el que sí apareció es el Presidente que no es Presidente, Olaf Bonales, quien fuera nombrado por el dueño del equipo, Antonio Leonardo, como la nueva cabeza de los chiapanecos, pero desconocido por la Federación Mexicana de Futbol pues no ha sido registrado en ante ellos, estuvo atento viendo el juego y al medio tiempo decidió bajar a ver a sus jugadores y su estratega. Los únicos beneficiados del partido Toluca-Jaguares fueron los damnificados por el terremoto en Haití, pues la afición mexiquense se llevó víveres para depositarlos en el módulo de la Cruz Roja que se instaló en el Nemesio Díez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×