Es un empate que sabe a derrota: Mancilla

El delantero chileno de Toluca, Héctor Mancilla, expresó su molestia por el empate ante Jaguares, ya que consideró que les dejó un mal sabor de boca.
 El delantero chileno de Toluca, Héctor Mancilla, expresó su molestia por el empate ante Jaguares, ya que consideró que les dejó un mal sabor de boca.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El chileno no encendió los focos rojos en el equipo

Héctor Mancilla fue el actor del gol de Toluca que los tuvo cerca de la victoria. El delantero logró conectar un esférico, que salió de Vladimir Marín, para dejarlo pegado al poste, al minuto 14.

Sin embargo, el equipo no pudo sostener la victoria, y el marcador que los favorecía terminó por desdibujarlos al minuto 90 cuando Cristian Valdez anotó el 1-1.

“Es un empate que sabe a derrota, les dimos el espacio y la iniciativa, ellos lucharon y tuvieron la fortuna de hacer el gol de último minuto, por eso nos quedamos con un mal sabor”, declaró el chileno.

Mancilla que cambiaría sus goles por victorias para los Diablos sabe que el equipo aún tiene mucho que trabajar, no detecta aún qué es lo que sucede, pero tampoco enciende los focos rojos, pues entiende que es la Jornada 2 la que apenas terminó y el camino para encontrar la calificación a la Liguilla, aún es largo.

“No hemos conseguido los resultados, pero hemos estado trabajando muy duro y bien, pero hoy la verdad es que nos echaron para atrás, le dimos a Jaguares la posición del balón y terminamos pagando las consecuencias”.

Mancilla espera que el equipo pueda redimirse en la Jornada 3 cuando enfrente a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, pues este es un equipo que se había acostumbrado al éxito, y no sumar de a tres no se parece en nada a lo que venían haciendo.

“Este equipo está acostumbrado a ganar y queremos hacerlo ya, hay que trabajar durante la semana, corregir las cosas y buscar la victoria en el próximo partido”, sentenció el delantero quien aceptó los abucheos al final del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×