Fano confía en que llegarán los goles para Atlante

El delantero peruano Johan Fano, quien anotó hoy sus dos primeros goles en el futbol mexicano, dejó entrever que pronto podrá rendir más porque aún no está en su momento de máxima forma deportiva.
El delantero peruano Johan Fano, quien anotó hoy sus dos primeros goles en el futbol mexicano, dejó entrever que pronto podrá rendir más porque aún no está en su momento de máxima forma deportiva.
 El delantero peruano Johan Fano, quien anotó hoy sus dos primeros goles en el futbol mexicano, dejó entrever que pronto podrá rendir más porque aún no está en su momento de máxima forma deportiva.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo (Reuters) -
  • Braulio Luna dio un buen partido

El delantero peruano Johan Fano, quien anotó hoy sus dos primeros goles en el futbol mexicano, dejó entrever que pronto podrá rendir más porque aún no está en su momento de máxima forma deportiva. "No estamos en forma óptima todavía, esperemos con los partidos, mis compañeros y yo nos acoplemos mejor en la cancha, queremos alcanzar la Liguilla", señaló el atacante, cuya actuación no fue suficiente porque su equipo, Atlante, perdió 2-3 ante el San Luis. Braulio Luna puso delante a los visitantes en el minuto 10, pero Fano dio la vuelta al marcador con un par de dianas en cuatro minutos, en el 40, de cabeza a pase de José Joel González, y en el 44 en servicio de Rafael Márquez, aunque en la segunda parte el San Luis aseguró el éxito. "Fueron buenos los goles, pero no puedo estar satisfecho porque perdió el equipo", apuntó el atacante, miembro de la Selección de su país. Johan Fano recordó que terminó su participación en la liga colombiana el 20 de noviembre pasado y estuvo un mes inactivo, lo cual hizo perder entrenamientos, sin embargo confió en llegar a tener el nivel mostrado en Colombia, donde fue campeón y líder de los goleadores. "Todo es poco a poco ¡no! El año pasado en Colombia salí goleador y ganamos el título, jugaba con dos delanteros de punta, ahora estoy jugando de lo mismo, un poco más retrasado pero ya estoy un poco más acoplado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×