Olaf Bonales sí será Presidente de Jaguares este lunes

Olaf Bonales aseguró que este lunes recibirá la anuencia de la Federación Mexicana de Futbol y será reconocido como Presidente de Jaguares.
Olaf Bonales aseguró que este lunes recibirá la anuencia de la Federación Mexicana de Futbol y será reconocido como Presidente de Jaguares.
 Olaf Bonales aseguró que este lunes recibirá la anuencia de la Federación Mexicana de Futbol y será reconocido como Presidente de Jaguares.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El ex agente de jugadores señaló que este lunes la FMF lo reconocerá como Presidente

Olaf Bonales, que fue nombrado Presidente de Jaguares -hace más de una semana- por el dueño del equipo, Antonio Leonardo, aseguró que este lunes recibirá la anuencia de la Federación Mexicana de Futbol y será reconocido como Presidente del cuadro chiapaneco, pues llegará al organismo mexicano una carta de la Federación Española de Futbol que asegura que ya no es agente de jugadores.

El pasado 21 de enero, Decío de María, Secretario de la Federación Mexicana de Futbol, afirmó que Olaf Bonales no era reconocido como Presidente de Jaguares pues primero debería demostrar que estaba desligado de las funciones propias de un agente de jugador; por ello la institución chiapaneca solicitó a la Federación Española de Futbol la carta que lo comprueba.

“No creo que haya ninguna problemática, todo está arreglado y no hay problema lo único que me piden es que deje de ser agente de jugadores y es algo que siempre he dicho que iba a hacer, yo vine a México a negociar un contrato, llegamos a un acuerdo económico y le mandé una carta a la Federación Española de Futbol pidiendo mi baja por eso no hay ningún problema. Mañana lunes llegará la carta a la Federación Mexicana de Futbol así que me reconocerá la Federación porque mi club Jaguares de Chiapas me ha contratado como Presidente”, externo el directivo.

Bonales también dijo no tener problema alguno en el tema de haber sido considerado persona “non grata”, por la Federación Mexicana de Futbol a petición del Club Santos, pues aseguró que a él jamás le llegó una notificación sobre el tema y que jamás falsificó algún documento.

“Ese es un tema de 2008 y a mí nunca me llegó una carta o notificación de queja que es lo normal que suele pasar cuando un Club declara que tiene problemas con una persona, no hay nada en mi contra ni en la FIFA.

“Yo no he incurrido en nada, estamos hablando del 2008 cuando supuestamente me dieron un poder para vender a un jugador, a mí no me dieron ningún poder”, sentenció el directivo quien felicitó a su equipo por el pundonor mostrado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×