Valentín Díez regañó a sus Diablos

El Licenciado Valentín Díez entró al vestidor de los Diablos después de que el equipo se vio empatado, de último minuto, por Jaguares. El dueño del equipo les mostró su apoyo y al mismo tiempo les...
Con una afición apagada que sólo se escuchó a ratos y se divirtió más en el medio tiempo con los juegos que hacen los patrocinadores, los Diablos se presentaron en su casa.
 Con una afición apagada que sólo se escuchó a ratos y se divirtió más en el medio tiempo con los juegos que hacen los patrocinadores, los Diablos se presentaron en su casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El arquero de los Diablos aceptó que el dueño del equipo les llamó la atención
  • Sinha no profundizó sobre el discurso del dueño

El Licenciado Valentín Díez entró al vestidor de los Diablos después de que el equipo se vio empatado, de último minuto, por Jaguares. El dueño del equipo les mostró su apoyo, y les hizo saber que siempre está con ellos, pero también levantó la voz para pedir que sean más fuertes para no perder tres puntos cuando el partido está sobre el final. “Él nos pidió ser, perdón por la palabra, más cabrones en la marca, más aguerridos que fue lo que nos faltó como la intensidad. Es el dueño, nos muestra su lado y él tiene todo el derecho y lo aceptamos”, relató Alfredo Talavera, arquero del cuadro mexiquense. Las palabras del directivo causaron eco en el seno del grupo, los jugadores aceptaron que no se está dando lo mejor que tienen, que el equipo está lejos de lo que ha mostrado en ediciones anteriores. “Nos faltó más intensidad en ciertos sectores, más en la defensiva, nos faltó tener más presión sobre el rival. Toluca es de los equipos que siempre está ganando desde el primer partido y nos se nos ha dado la oportunidad”, expresó Talavera quien al final del partido recibió, junto con el resto de la plantilla, los abucheos de la gente y un “Cristante, Cristante” que no le afecta. “Yo estoy tranquilo, sé que la gente espera lo mejor de ti y más porque el gol se nota más en la portería, yo intento hacer mi trabajo, pero así es esto y la gente tiene sus sentimientos y vienen al estadio para ver un buen partido y cosas así pues obvio que genera sentimientos encontrados y es natural”, señaló el portero mexiquense. Antonio Naelson “Sinha” no quiso abundar sobre el discurso que el propietario de los Diablos les dio al final del partido y externó que Toluca es un grupo sano que no tiene problemas adentro del vestidor. “De ese tema no me interesa hablar ni mucho menos para hablarlo fuera, lo que dijo o dejó de decir Don Valentín lo tratamos en el vestidor. “En estos casos no nos queda otra cosa más que trabajar, no hay que poner cosas que no hay, este es un grupo sano que busca a través del trabajo mejorar”, señaló un Sinha que se ha acostumbrado a ver un Toluca ganador y hoy lo extraña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×