Seguidores de Leones Negros confían en triunfo

Aún cuando el partido es entre dos equipos que no han ganado ni un solo punto en tres partidos, los aficionados de los Leones Negros de la U. de G. sigue con la fe intacta y nuevamente se aglomeró...
Aún cuando el partido es entre dos equipos que no han ganado ni un solo punto en tres partidos, los aficionados de los Leones Negros de la U. de G. sigue con la fe intacta y nuevamente se aglomeró en las taquillas del Estadio Jalisco.
 Aún cuando el partido es entre dos equipos que no han ganado ni un solo punto en tres partidos, los aficionados de los Leones Negros de la U. de G. sigue con la fe intacta y nuevamente se aglomeró en las taquillas del Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Hubo una buena entrada en el Jalisco

Aún cuando el partido es entre dos equipos que no han ganado ni un solo punto en tres partidos, los aficionados de los Leones Negros de la U. de G. sigue con la fe intacta y nuevamente se aglomeró en las taquillas del Estadio Jalisco para apoyar a su equipo. Y es que a pesar de que el partido ya había comenzado, en las calles todavía había cientos de automóviles buscando lugar dónde estacionarse a los alrededores del inmueble, así como largas filas de personas con sus playeras tricolores en negro, amarillo y rojo, comprando su boleto. Ya dentro del Coloso de la Calzada Independencia, aproximadamente 18 mil espectadores observaron el encuentro. Con esto queda nuevamente demostrado que el fenómeno Leones Negros sigue vivo, aún cuando el equipo no ha ganado en casa desde su regreso al circuito de ascenso. En el torneo anterior, los “melenudos” lograron su primera victoria ante Guerreros, como visitantes, por lo que la confianza de los seguidores universitarios está depositada en que se repita la historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×