Aprueba Val Baiano a su nuevo equipo

Bien dicen que la primera impresión jamás se olvida, y partiendo de eso, el nuevo refuerzo de Rayados se guardará una primera imagen bastante grata de su equipo.
 Bien dicen que la primera impresión jamás se olvida, y partiendo de eso, el nuevo refuerzo de Rayados se guardará una primera imagen bastante grata de su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Acude al Tec a ver Rayados
  • Se apunta para debutar en el Clásico Regio

Bien dicen que la primera impresión jamás se olvida, y partiendo de eso, el nuevo refuerzo de Rayados se guardará una primera imagen bastante grata de su equipo. Y es que el delantero brasileño Osvaldo Félix Val Baiano acudió esta tarde al Estadio Tecnológico, y tuvo el primer contacto con el plantel que recién lo contrató como refuerzo para el próximo año. El jugador arribó por la mañana a la ciudad, y de inmediato fue agendado por la Directiva para conocer su casa deportiva, donde espera brillar como en el último torneo brasileño, que terminó sublíder de goleo. “Vengo contento, y muy feliz con ganas de dar alegría a esta gente”, comentó abordado al final del partido. -¿Cómo viste al equipo?- “Muy bien, es importante estar ahí, pero qué buen que se jugó bien, que se hicieron bien las cosas, estamos muy tranquilos por lo hecho hoy”. -¿Qué te pareció la afición?- “Muy bien, igual que en Brasil… igual los compañeros ya platicamos, todo muy bien”. El jugador reiteró que necesitará  un poco de trabajo físico para ganarse un lugar, luego que estuvo inactivo unas semanas tras quedar sin equipo. “Tengo que hacer esfuerzo, hay que trabajar y el profesor decidirá”. -¿Para cuándo estarás listo?- “Díez días para el juego de Tigres”. -¿Acoplarte rápido?- “No en dos o tres partidos, conociendo a los compañeros para estar ya en adaptación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×