En 80 minutos les dimos un baile: Jiménez

Coraje y dolor en el vestuario autónomo. La derrota pegó duro en el conjunto estudiantil y no daban crédito de la forma en que perdieron contra Chivas, pues los tuvieron en la lona y los dejaron...
 Coraje y dolor en el vestuario autónomo. La derrota pegó duro en el conjunto estudiantil y no daban crédito de la forma en que perdieron contra Chivas, pues los tuvieron en la lona y los dejaron que se levantaran.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Nosotros lo perdimos"

Coraje y dolor en el vestuario autónomo. La derrota pegó duro en el conjunto estudiantil y no daban crédito de la forma en que perdieron contra Chivas, pues los tuvieron en la lona y los dejaron que se levantaran.

Para Diego Jiménez, defensa de Estudiantes, su equipo dominó y al final no se llevaron nada.

"La verdad que nosotros lo perdimos y sinceramente con todo el respeto que le tengo a Chivas, a la gente que trabaja en lo mismo que yo, la verdad que lo regalamos.

"Si nos hubieran ganado en el primer tiempo nos hubieran puesto un baile, pero sinceramente en 80 minutos les dimos un baile y al final no cuenta si jugaste bien o mal, cuenta el resultado y no hay nada más que decir".

El defensor oriundo de Tepatitlán de Morelos, declaró que el equipo no está cansado, que son situaciones raras las que los pusieron contra las cuerdas y que buscarán salir de esta racha negativa.

"Les regalamos el partido, ni ganas dan de hablar y nos vamos muy tristes, pues los hemos regalado y nos da mucha tristeza. Físicamente estamos bien, el equipo está fuerte, en 80 minutos jugamos muy bien, el mejor que hemos hecho en cuatro o cinco meses, son errores de concentración, de estar atentos y de las ganas de querer sacar la victoria, ahora tenemos otro partido y la verdad lo encaras con unas ganas diferente y es difícil y hay que sacar esto", dijo el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×