Fue una victoria cardiaca: Marco Fabián

Aún con la adrenalina del partido, el volante de Chivas, Marco Fabián, externó su sentir luego de darle la vuelta al marcador y vencer 3-2 a Estudiantes Tecos, que los mantienen en la cima de la...
Aún con la adrenalina del partido, el volante de Chivas, Marco Fabián, externó su sentir luego de darle la vuelta al marcador y vencer 3-2 a Estudiantes Tecos, que los mantienen en la cima de la Tabla General del Torneo Bicentenario 2010.
 Aún con la adrenalina del partido, el volante de Chivas, Marco Fabián, externó su sentir luego de darle la vuelta al marcador y vencer 3-2 a Estudiantes Tecos, que los mantienen en la cima de la Tabla General del Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aceptó que sufrieron de más

Aún con la adrenalina del partido, el volante de Chivas, Marco Fabián, externó su sentir luego de darle la vuelta al marcador y vencer 3-2 a Estudiantes Tecos, que los mantienen en la cima de la Tabla General del Torneo Bicentenario 2010. “Al final de cuentas un partido y una victoria cardiaca pero se sacan los tres puntos que era lo planeado y ahora hay que seguir trabajando con el equipo”. Para Fabián, su equipo no debe de sufrir como lo hizo esta noche, ya que demostraron tener el poderío para liquidar los encuentros con mayor facilidad. “Se sufre de más, creo que lo que hoy hicimos en 10 minutos lo podemos hacer en 90 sin problemas, hay que trabajar mejor el partido y ahora hay que disfrutar el triunfo”. El habilidoso rojiblanco se dijo satisfecho con el accionar que tuvo esta noche, ya que ayudó a su equipo a darle la voltereta al marcador. “Uno está buscando jugar, si me toca estar un minuto en el campo trataremos de aprovecharlo, la idea es revolucionar al equipo como hoy lo hicimos y nos motivó a darle vuelta al marcador”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×