José Luis Real destacó a todos sus delanteros

El DT de Chivas, José Luis Real, aseguró que el equipo está cumpliendo con las expectativas que se generaron antes del torneo, en cuanto a la calidad ofensiva de sus jugadores, además auguró que...
El DT de Chivas, José Luis Real, aseguró que el equipo está cumpliendo con las expectativas que se generaron antes del torneo, en cuanto a la calidad ofensiva de sus jugadores, además auguró que se esperan más goles de los hombres que aún no anotan.
 El DT de Chivas, José Luis Real, aseguró que el equipo está cumpliendo con las expectativas que se generaron antes del torneo, en cuanto a la calidad ofensiva de sus jugadores, además auguró que se esperan más goles de los hombres que aún no anotan.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

Destacó una "Chícharo-dependencia"

El técnico de Chivas, José Luis Real, aseguró que el equipo está cumpliendo con las expectativas que se generaron antes del torneo, en cuanto a la calidad ofensiva de sus jugadores, además auguró que se esperan más goles de los hombres que aún no se han hecho presentes en el marcador.

Favor de actualizar flashplayer

La voz del DT chiva. (Audio: Rodrigo V. Medero)

"Tenemos la suerte de que Beto Medina está metiendo goles, 'Chícharo' está como goleador y esperamos que vengan más con la posibilidad que tenemos con Arellano (Omar), de Bravo (Omar), del mismo 'Bofo' (Adolfo Bautista) y de la gente que puede llegar de atrás".

Y descartó una dependencia del equipo hacia Javier Hernández, ya que el plantel ha demostrado un buen funcionamiento en todas las líneas.

"Si no tuviéramos a Javier (Hernández), entonces nos estarían preguntando por qué no tenemos un goleador. Estamos cumpliendo en esa parte ofensiva, es un jugador que está destacando, pero nos falta mucho camino por recorrer, lleva una cuota importante de goles en estos tres partidos, hemos hablado mucho de su calidad y lo está demostrando, sin embargo no hay que olvidar que es una labor de equipo también, los centros, los pases, las jugadas, todo redunda en el equipo".

Aún con el buen paso del chiverío, su pastor aseguró que hay muchos detalles por mejorar y que se estarán enfocando a mejorarlos en la semana.

"Todavía tenemos que trabajar en base a lo que hicimos, o que dejamos de hacer en el primer tiempo, hay que analizarlas (las jugadas) y corregirlas en el trabajo de la semana", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×