Lo que vale es el equipo: Aldo de Nigris

La jugada al minuto 15 parecía marcar el encuentro; Aldo de Nigris recibió con ventaja en el área, pero tras dudar un instante terminó enredado sin fusilar a Corona.
La jugada al minuto 15 parecía marcar el encuentro; Aldo de Nigris recibió con ventaja en el área, pero tras dudar un instante terminó enredado sin fusilar a Corona.
 La jugada al minuto 15 parecía marcar el encuentro; Aldo de Nigris recibió con ventaja en el área, pero tras dudar un instante terminó enredado sin fusilar a Corona.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Resaltó funcionamiento colectivo

La jugada al minuto 15 parecía marcar el encuentro; Aldo de Nigris recibió con ventaja en el área, pero tras dudar un instante terminó enredado sin fusilar a Corona. El delantero regio no pudo reflejar esta tarde su romance con las redes y tuvo poco peligro en la meta cruzazulina, apertrechada hasta por ocho elementos. Pero lejos de molestarse, el menor de la dinastía De Nigris dijo estar feliz con el juego que dio este sábado, donde se vio al servicio de su plantel y contribuyendo a abrir espacios para los goles de Cardozo y Carreño. "Creo que ayudé al equipo defensiva y ofensivamente, es lo importante, el segundo tiempo creo que mejor el equipo, tuvimos más contundencia y obviamente mayor profundidad", señaló. "Eso no importa (lo personal) ahora viste, tuvo gol Neri, Carreño que entra hace un gol, el equipo está bien, hay que seguir con esa mística, ese trabajo de equipo que nos ha dado buenos resultados siempre, todos corremos, todos metemos... el futbol se tiene". Aldo consideró que se le debe dar el mérito suficiente a la victoria, ante un rival que opuso mucha resistencia en dos tercios del tiempo regular. "Obviamente un partido complicado, contra un gran equipo, sabíamos cómo iba a ser, pero creo que mantuvimos el orden, tuvimos mucha concentración los 90 minutos y no cometimos errores como el partido pasado, y eso nos dio el triunfo". -¿Se compensa la derrota ante el Atlas?- "Lo comentábamos que habíamos cometido errores nosotros, que nosotros no jugamos inteligente y nos hacen los goles, entonces creo que ganamos bien, pero hay que seguir trabajando porque todos los partidos son diferentes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×