Más allá del rival, nunca es agradable perder: Meza

El técnico del Cruz Azul Enrique Meza aseguró que le dolió la derrota de este sábado, pero no por ser Rayados el rival, sino por el tropiezo en sí mismo.
 El técnico del Cruz Azul Enrique Meza aseguró que le dolió la derrota de este sábado, pero no por ser Rayados el rival, sino por el tropiezo en sí mismo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Afirmó el técnico celeste que le duele el triunfo más que jetatura

El técnico del Cruz Azul Enrique Meza aseguró que le dolió la derrota de este sábado, pero no por ser Rayados el rival, sino por el tropiezo en sí mismo. El timonel de La Máquina negó que presente un sentimiento especial por volver a caer ante su verdugo en la Final y dijo que más bien lamenta cortar el paso que tenía su equipo en las primeras dos jornadas. "Agradable no es perder, ¿Con quién?, como se llame", indicó en entrevista. "Me da lo mismo, toda (la responsabilidad) hasta qué grado será que el responsable de un equipo es el técnico". A diferencia de sus jugadores, el 'Ojitos' sí vio errores al interior que costaron la derrota, pero coincidió que se le debe dar mérito al adversario, que hizo su labor y cumplió en el terreno de juego. "El rival cuenta, por supuesto que cuenta, hay ocasiones que se ganan partidos aún saliendo del guión, hoy no creo que nos hayamos salido, pero no pudimos en mucho porque nosotros no fuimos capaces, Monterrey hizo lo suyo". Además, y sin querer recargar culpas, el timonel sí vio una deficiencia de su plantel en la zona del frente, donde no pudo tener claridad prácticamente en todo el encuentro. "La defensiva fue mejor que la parte ofensiva y el medio campo, porque la defensiva contuvo un rato largo y sin embargo no pudimos ni siquiera acercarnos con frecuencia al arco contrario… pero es lo que tenemos que ajustar, seguir trabajando y mejorar para el que sigue".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×