Minuto de aplausos para Cabañas en el Jalisco

Previo al inicio del duelo ante Estudiantes Tecos, la Directiva de Chivas tuvo un excelente detalle ante la situación que vive Salvador Cabañas, goleador de su enemigo futbolístico.
 Previo al inicio del duelo ante Estudiantes Tecos, la Directiva de Chivas tuvo un excelente detalle ante la situación que vive Salvador Cabañas, goleador de su enemigo futbolístico.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Chivas mostró una manta con la leyenda  “Rivales en la cancha, solidarios fuera de ella, Chava regresa pronto”

 Los colores y la rivalidad quedan de lado en este momento. Y es que previo al inicio del duelo ante Estudiantes Tecos, la Directiva de Chivas tuvo un excelente detalle ante la situación que vive Salvador Cabañas, goleador de su enemigo futbolístico. Guadalajara y América son antagónicos por naturaleza, pero hoy, el Rebaño mostró solidaridad con el jugador paraguayo y al saltar al terreno de juego lo hizo con una manta con la leyenda “Rivales en la cancha, solidarios fuera de ella, Chava regresa pronto”. Pero el detalle no quedó ahí, ya que el sonido local pidió un minuto de aplausos “para alentar a Salvador Cabañas en su recuperación”, por lo que de inmediato los más de 25 mil aficionados que se dieron cita al Jalisco mostraron su apoyo. Pero la solidaridad no sólo se mostró en la cancha y de parte de la Dirigencia rojiblanca, también en las tribunas se observó a un niño seguidor de Chivas con una playera azulcrema con la imagen de Cabañas, quien este día pudo despertar afortunadamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×