Molestó a Jesús Corona volver a caer con Rayados

Con tres derrotas a manos del mismo rival en menos de dos meses quedan pocos argumentos para rescatar y José de Jesús Corona no se escudó en falsos consuelos para el tropiezo ante Rayados.
Con tres derrotas a manos del mismo rival en menos de dos meses quedan pocos argumentos para rescatar y José de Jesús Corona no se escudó en falsos consuelos para el tropiezo ante Rayados.
 Con tres derrotas a manos del mismo rival en menos de dos meses quedan pocos argumentos para rescatar y José de Jesús Corona no se escudó en falsos consuelos para el tropiezo ante Rayados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Aceptó cuentas pendientes con La Pandilla

Con tres derrotas a manos del mismo rival en menos de dos meses quedan pocos argumentos para rescatar y José de Jesús Corona no se escudó en falsos consuelos para el tropiezo ante Rayados. El arquero celeste reconoció que existe pesar en el seno del equipo por el nuevo descalabro, viendo que no se han podido corregir las fallas del juego de ida de la última Final. "Sí molesta (la derrota) uno siempre tiene la mentalidad de venir a ganar, sea donde sea, pero bueno, esto es futbol y hay que analizar el partido y trabajar", comentó. -¿Hay una espina clavada?- "Sí, aunque son otras circunstancias, éste es torneo regular, pero duele; te molesta por el resultado, pero creo que tenemos que darle vuelta a la pagina". El guardameta apuntó a deficiencias de su defensa en el segundo tiempo, fallas que favorecieron a Rayados para tomar la ventaja definitiva. "Queda claro que hay que aplicarnos, no regalar espacios y vamos a seguir trabajando, esto apenas comienza y esperemos mejorar el siguiente partido, nos faltó tener el balón, más combinaciones y le cedimos la propuesta al rival dándole el esférico". -¿Está lejos Cruz Azul de su mejor nivel?- "Falta un poco de tener el balón, de tener más el control del esférico, cuando tienes el control yo creo que tienes más oportunidad de ir al frente, pero lo tenemos que corregir y vamos a trabajar en eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×