No hay ni cómo explicarlo: Osvaldo Alanís

Sin palabras y sin explicaciones, así salió de la zona mixta el zaguero de Estudiantes Tecos, Osvaldo Alanís, luego de la voltereta y derrota que les propinó el Guadalajara por 3-2, esta noche en...
 Sin palabras y sin explicaciones, así salió de la zona mixta el zaguero de Estudiantes Tecos, Osvaldo Alanís, luego de la voltereta y derrota que les propinó el Guadalajara por 3-2, esta noche en el Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Hay frustración, enojo y sed de revancha"

Sin palabras y sin explicaciones, así salió de la zona mixta el zaguero de Estudiantes Tecos, Osvaldo Alanís, luego de la voltereta y derrota que les propinó el Guadalajara por 3-2, esta noche en el Jalisco.

"No hay ni cómo explicarlo, en un lapso de tiempo muy corto se nos fue el partido, la verdad no sabemos cómo explicar lo que hoy sucedió. Fue un partido muy raro, nos estábamos defendiendo bien, teníamos oportunidades y bueno, así pasó y ni modo".

"Fue un partido muy raro, nos estábamos defendiendo bien"

El joven defensor experimenta una gran frustración y enojo, sobre todo porque dejaron escapar los tres puntos y regalaron la iniciativa al Rebaño.

"Hay frustración, enojo y sed de revancha pero sobre todo enojo, porque teníamos el partido controlado con el 2-0, Chivas no tenía muchas jugadas y así pasó".

Con la cuarta derrota al hilo, Alanís reconoce que Tecos está tocado en lo anímico, pero intentarán revertir esta situación el próximo miércoles ante el Juan Aurich, en el Repechaje de la Copa Santander Libertadores de América.

"Sí pega por supuesto, una derrota duele, pero hay que cambiar el cassette en la Libertadores para calificar porque no podemos pensar en esto", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×