Nunca dejamos de insistir: Vucetich

La caballerosidad prevaleció en el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich, quien lejos de ensalzar el tercer triunfo al hilo sobre el Cruz Azul desvió los reflectores a la actitud de su equipo, al...
La caballerosidad prevaleció en el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich, quien lejos de ensalzar el tercer triunfo al hilo sobre el Cruz Azul desvió los reflectores a la actitud de su equipo, al que vio paciente y perseverante en el campo de juego.
 La caballerosidad prevaleció en el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich, quien lejos de ensalzar el tercer triunfo al hilo sobre el Cruz Azul desvió los reflectores a la actitud de su equipo, al que vio paciente y perseverante en el campo de juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Celebra el timonel paciencia de Rayados
  • Pone la vista en sumar de visitante

La caballerosidad prevaleció en el técnico rayado Víctor Manuel Vucetich, quien lejos de ensalzar el tercer triunfo al hilo sobre el Cruz Azul desvió los reflectores a la actitud de su equipo, al que vio paciente y perseverante en el campo de juego. El estratega albiazul, mesurado en conferencia, se olvidó de poner el dedo en la llaga, y simplemente destacó las virtudes de su plantel, compartiendo todo el crédito con sus pupilos. “Me gustó muchísimo la paciencia que tuvo, la actitud, siempre permanente hacia el frente, nunca dejando de insistir hacia el gol y esperando el momento, como siempre se ha mostrado el equipo”, declaró a los micrófonos. “Es un triunfo del equipo, creo que tenemos que reconocer a los muchachos, y dar el mérito que vamos sumando en la campaña”. -¿Fue mérito de ir poco a poco?- “Hoy fue aplicado el equipo, hizo las cosas bien y cuando tuvo la oportunidad de capitalizar lo hicimos perfectamente bien”. -¿Vale más que se mantiene el cero nuevamente?- “Siempre es importante no recibir goles, hoy defensivamente el equipo estuvo muy bien, tuvo mucho orden y mucha concentración”. El timonel explicó que ahora su reto es salir airoso de la cancha del Toluca, para demostrar que la derrota de la semana pasada ante el Atlas fue sólo un accidente que se corrigió a tiempo. “Al final de cuentas la suma siempre que nos esté favoreciendo es un beneficio para nosotros, tenemos que seguir ahora, retomar el nivel fuera de casa, el partido pasado fue una equivocación que tuvimos y toda esa experiencia la tenemos que seguir aprovechando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×