Reconoció Jaime Lozano inteligencia de Rayados

No hubo excusas en la visión de Jaime Lozano. El motor del Cruz Azul calificó de justa la victoria de Rayados al sentir que fue mejor en el campo.
No hubo excusas en la visión de Jaime Lozano. El motor del Cruz Azul calificó de justa la victoria de Rayados al sentir que fue mejor en el campo.
 No hubo excusas en la visión de Jaime Lozano. El motor del Cruz Azul calificó de justa la victoria de Rayados al sentir que fue mejor en el campo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Le dio crédito al nivel del Campeón

No hubo excusas en la visión de Jaime Lozano. El motor del Cruz Azul calificó de justa la victoria de Rayados al sentir que fue mejor en el campo. El mediocampista celeste, quien dejó el campo de cambio agobiado por la batalla, no culpó a su equipo del resultado y al contrario reconoció el nivel del rival, al que ve entero desde estas alturas del campeonato. "Creo que está claro que Monterrey fue inteligente, no se desesperó y aprovechó sus oportunidades, porque hasta antes el gol estaba muy parejo el encuentro", indicó en entrevista. "No había nada para nadie, ellos anotaron, nosotros tuvimos algunas, ellos fueron contundentes y ésa fue la diferencia". El "Jimmy" consideró que gran parte del rendimiento albiazul es que tuvo más actividad en la Pretemporada, a diferencia de su equipo que con la llegada a la Final tuvo el tiempo encima y poco roce de juego. "Rayados tuvo la Interliga eso le ayudó muchísimo; la motivación de ser Campeón que te da para jugar bien a los principios de los torneos, y eso es importante y se reflejó… ahora nos queda mejorar y volver a casa a buscar los tres puntos porque los necesitamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×