Sabemos cómo juega Cruz Azul: Jonathan Orozco

El portero Jonathan Orozco consideró que su equipo ha identificado la forma de plantarse del cuadro cementero, estudio que se ha traducido en tres triunfos al hilo contando los juegos de la última...
 Como si hubiera quedado una duda de la última Final, Rayados le aplicó la misma fórmula al Cruz Azul en el Tec para vencerlo por 2-0 con goles de Cardozo y Carreño, un traje a la medida que tiene sabor a clientela.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Afirmó el portero que identifican juego celeste

El que Rayados haya empezado a marcar una nueva jetatura sobre el Cruz Azul en fechas recientes no es obra de la casualidad. El portero Jonathan Orozco consideró que su equipo ha identificado la forma de plantarse del cuadro cementero, estudio que se ha traducido en tres triunfos al hilo contando los juegos de la última Final. "Será (la racha) porque hemos jugado contra ellos, sabemos cómo juegan, el esquema, a lo que le gusta jugar al Profe Meza, y tratamos de hacer bien las cosas y qué bueno que se nos dieron a nosotros", declaró al final del encuentro. "Es importante estar ahí, pero qué bueno que se jugó bien, que se hicieron bien las cosas; y muy tranquilos por lo hecho hoy". -¿Cuál fue la clave?- "Yo creo que la concentración que tuvimos, hicimos in partido al cien por ciento, tuvimos muy buena concentración, tratamos de jugar a lo nuestro, y qué bueno que se nos dio". El guardameta regio negó que por la buena intervención de este sábado pueda borrarse la mala noche del sábado anterior en el Jalisco, pero comentó que hoy al igual que en ese caso debe verse como un hecho pasado y nada más. "No se borran (los errores), pero eso queda atrás, así como ya pasó el Campeonato, ya pasó ese partido, ya pasó éste, hay que ver lo que viene contra Toluca, un partido complicado y tratar de hacer bien las cosas". -¿Volviste a sentirte en tu nivel?- "Estamos tratando de mantener lo que hicimos la temporada pasada, tratar de mostrarnos en el mismo nivel y vamos a seguir adelante con esto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×