Somos un equipo distraído: Rodrigo Ruiz

Rodrigo Ruiz, delantero de Estudiantes Tecos, calificó a su equipo como un cuadro distraído, esto luego de la derrota de esta noche ante Chivas, donde el Rebaño en siete minutos les dio la vuelta...
Rodrigo Ruiz, delantero de Estudiantes Tecos, calificó a su equipo como un cuadro distraído, esto luego de la derrota de esta noche ante Chivas, donde el Rebaño en siete minutos les dio la vuelta al marcador.
 Rodrigo Ruiz, delantero de Estudiantes Tecos, calificó a su equipo como un cuadro distraído, esto luego de la derrota de esta noche ante Chivas, donde el Rebaño en siete minutos les dio la vuelta al marcador.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Echamos a la borda 75 minutos de buen trabajo"

Rodrigo Ruiz, delantero de Estudiantes Tecos, calificó a su equipo como un cuadro distraído, esto luego de la derrota de esta noche ante Chivas, donde el Rebaño en siete minutos les dio la vuelta al marcador.   "Explicaciones no sé, no podemos decir que afectó el viaje porque corrimos, no hay excusas y la verdad somos un equipo muy distraído". El habilidoso futbolista reconoció sentir gran impotencia porque echaron a perder un trabajo que venían realizando excelentemente.   "Te deja una gran impotencia, habíamos jugado muy bien, ellos no habían hecho mucho y en 7 minutos te dan la vuelta al marcador y echamos a la borda 75 minutos de buen trabajo", dijo. Para el "Pony", los errores que cometen son de desconcentración y que siguen costando caro semana a semana.   "No es mental, son jugadas específicas donde cometemos errores y punto, cosas de comunicación y elementales; tenemos todos la culpa, nadie se salva, pero la verdad no podemos echar a la basura un partido que estábamos haciéndolo a la perfección".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×