Una distracción costó cara: Sambueza

Una distracción, un parpadeo los llevó a la derrota. Para el volante de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, el error en el primer gol de Alberto Medina (el 2-1) fue fundamental para que esta noche...
 Una distracción, un parpadeo los llevó a la derrota. Para el volante de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, el error en el primer gol de Alberto Medina (el 2-1) fue fundamental para que esta noche su equipo cayera 3-2 ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Consideró que Javier Hernández pasa por un buen momento

Una distracción, un parpadeo los llevó a la derrota. Para el volante de Estudiantes Tecos, Rubens Sambueza, el error en el primer gol de Alberto Medina (el 2-1) fue fundamental para que esta noche su equipo cayera 3-2 ante Chivas. Esta situación molesta al jugador autónomo, ya que no se veía por dónde el Guadalajara pudiera levantarse de un duelo en donde se encontraba ya contra la lona. “Creo que fue un partido parejo, hicieron muy bien las cosas, y cuando mejor estábamos haciendo las cosas y Chivas no tenía la pelota tuvimos una distracción que se genera el primer gol; y ya el segundo la clavó en el ángulo y el tercero ya lo consiguieron con mucha gente al frente y bueno, “Chicharito” anda encendido y eso lo sabíamos”. Lo que deja cierta tranquilidad en el argentino, es que por más de 70 minutos realizaron un buen futbol y mantuvieron quieto al Rebaño, pero el resultado le demuestra que eso no les alcanza para aspirar a cosas importantes.   “Nos deja un poco tranquilos que el equipo jugó bien, pero no nos alcanza con jugar bien, hay que poner mayor actitud los 90 minutos si queremos lograr ahora el paso de la Libertadores, pero también hay que pensar en el descenso ya que estamos en una situación complicada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×