Ya se encienden los focos rojos: Bareiro

El delantero de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro, no ocultó su frustración luego del doloroso descalabro que sufrieron esta noche ante Chivas, donde el Rebaño les dio la vuelta al marcador en...
El delantero de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro, no ocultó su frustración luego del doloroso descalabro que sufrieron esta noche ante Chivas, donde el Rebaño les dio la vuelta al marcador en siete minutos.
 El delantero de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro, no ocultó su frustración luego del doloroso descalabro que sufrieron esta noche ante Chivas, donde el Rebaño les dio la vuelta al marcador en siete minutos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Tenemos la ilusión de revertir el partido con Juan Aurich"

El delantero de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro, no ocultó su frustración luego del doloroso descalabro que sufrieron esta noche ante Chivas, donde el Rebaño les dio la vuelta al marcador en siete minutos.

"Nos vamos muy tristes, es lamentable lo que sucedió hoy, teníamos el partido en la bolsa y distracciones nos cuestan el partido; la verdad que es dolorosa la derrota, pero hay que olvidarse y pensar en el partido de la Libertadores donde tenemos la ilusión de revertir el partido con Juan Aurich".

Bareiro no sabe en qué momento regalaron el partido y los tres puntos, sabe que cometieron errores garrafales, aunque también le dio mérito al Rebaño Sagrado.

"Es difícil decir dónde se nos fue el partido, creo que hicimos muy bien las cosas, casi 80 minutos jugamos a la perfección, nos entregamos todo y al final nos echamos atrás y entregamos todo. Fueron muy buenos goles de ellos, Chivas también tiene su mérito pero no podemos regalar los partidos así y mucho menos en la situación que nos encontramos".

Al sumar una nueva derrota, tres en Liga y una en Copa Santander Libertadores, el guaraní reconoció que los focos rojos se han encendido en el nido zapopano.

"Ya son tres derrotas y la verdad que ya se encienden los focos rojos y ahora hay que tratar de salir lo más rápido posible", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×