'Bola' González reconoció que no van a ganar sólo con la camiseta

Álvaro “Bola” González declaró que no pueden volver a regalar un segundo tiempo como el de hoy ante Querétaro, pues les esperan más derrotas.
Álvaro “Bola” González declaró que no pueden volver a regalar un segundo tiempo como el de hoy ante Querétaro, pues les esperan más derrotas.
 Álvaro “Bola” González declaró que no pueden volver a regalar un segundo tiempo como el de hoy ante Querétaro, pues les esperan más derrotas.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • “Pescadito” Ruiz sabe que no generaron llegadas claras en el segundo tiempo

 Puebla comienza a pagar las cuentas de haber acostumbrado a sus rivales a jugarles con tanta intensidad, pues hoy día cuando los poblanos bajan el ritmo unos minutos, sus adversarios aprovechan para hacerles daño, por eso Álvaro “Bola” González declaró que no pueden volver a regalar un segundo tiempo como el de hoy ante Querétaro, pues les esperan más derrotas. “Hicimos un buen primer tiempo contra un equipo que se para muy bien y lucha todas las pelotas y con gente muy alta atrás, nos fuimos con la ventaja y no pudimos meter otras, pero en el segundo tiempo bajamos y no pudimos dar el último toque para conseguir otro gol”. “Ya hablamos que este equipo no puede regalar nada y ser intensos los 90 minutos porque como jugaron ellos, nosotros lo hicimos y ahora no sólo con la camiseta vamos a ganar”, comentó. Por su parte el atacante guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz aseguró que ya les ocupa el hecho de no haber podido sumar en casa en lo que va del torneo. “Tal vez lo justo del partido de hoy hubiese sido un empate, nos faltó orden, creamos jugadas pero no fueron tan claras para pegarle al arco, ahora ya tenemos dos derrotas en casa y estamos conscientes que tenemos que hacernos sentir el próximo partido para poder sumar de a tres”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×