Cacho y Cvitanich marcaron su primer gol del BC2010

Juan Carlos Cacho y Darío Cvitanich marcaron su primer gol en el Torneo Bicentenario 2010 ante los Potros de Hierro del Atlante.
Juan Carlos Cacho y Darío Cvitanich marcaron su primer gol en el Torneo Bicentenario 2010 ante los Potros de Hierro del Atlante.
 Juan Carlos Cacho y Darío Cvitanich marcaron su primer gol en el Torneo Bicentenario 2010 ante los Potros de Hierro del Atlante.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Juan Carlos espera que sea el inicio de una racha goleadora
  • Cvitanich jugó sus primeros 90 minutos depures de cinco meses

La semana pasada en Querétaro el Pachuca perdió porque no fue contundente, pero esa situación cambio radicalmente la noche del sábado en el Estadio Hidalgo, los Tuzos hicieron valer su localía y cinco jugadores diferentes marcaron los goles del contundente triunfo (5-1) sobre Atlante. En el papel los más presionados eran Juan Carlos Cacho y Darío Cvitanich por las jugadas que se les escaparon ante gallos Blancos, pero se liberaron anotando cada uno su primer gol en el BC2010.    “No hay partidos perfectos, hay juegos que se ganan por contundencia, por fortuna, en el de hoy no dejamos ir ninguna de las oportunidades de gol, defendimos bien, no nos desesperamos cuando se acercó el Atlante y al final tocamos la pelota”, comentó Cacho, autor del gol con el que Pachuca selló su contundente triunfo.   El tanto de Juan Carlos llegó en la recta final del partido y lo anotó desde los once pasos. Para el delantero blanquiazul fue muy valioso estrenarse en la nueva temporada, y espera que comiencen a llegar los goles. “Fue de penal pero eso no importa, me da confianza y motivación para los demás partidos, me ayuda a no desesperarme, espero que comience una rachita con este gol”. -¿El penal fallado marcó diferencia?- “Fue clave, después supimos manejar el partido, concretamos las jugadas, hicimos el mismo partido que la semana pasada; propusimos, tuvimos llegadas y al contrario que contra el Querétaro, hoy sí entraron”, indicó Cacho. CVITANICH SE ESTRENA El refuerzo tuzo, Darío Cvitanich, también se hizo presente en el marcador, su primer gol en el futbol mexicano llegó al minuto 15 con un certero cabezazo, el cual abrió el camino para la victoria hidalguense. “Me siento muy contento, se siente muy bien marcar, no era algo que me preocupaba, lógicamente que a uno siempre le gusta marcar pero hoy debemos destacar el triunfo del equipo, marcaron gol cinco jugadores diferentes y eso es importante”, comentó Cvitanich. El argentino naturalizado croata aseguró  que salió a la cancha sin pensar en los goles que se le escaparon en La Corregidora de Querétaro hace ocho días y quedó satisfecho por terminar su primer partido en meses.   “No tenía presión, sentía la confianza de mis compañeros y del Cuerpo Técnico, todavía tengo mucho por mejorar, estos fueron los primeros 90 minutos después de un largo tiempo, tenía cuatro o cinco meses que no completaba un partido y me tocó anotar en la victoria del equipo”. El nuevo delantero tuzo destacó el desempeño colectivo del Pachuca y mencionó: “Este equipo tiene que hacerse fuerte de local, hoy hicimos muy bien las cosas y me parece que vamos por buen camino, me voy muy contento por como rindió el equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×