Efraín Juárez resaltó que Pumas sigue invicto y sin recibir gol

Cuando han transcurrido tres jornadas en el Torneo Bicentenario 2010, los Pumas siguen invictos y no han recibido una sola anotación, virtudes que resaltó el zaguero Efraín Juárez tras el empate...
 Cuando han transcurrido tres jornadas en el Torneo Bicentenario 2010, los Pumas siguen invictos y no han recibido una sola anotación, virtudes que resaltó el zaguero Efraín Juárez tras el empate sin goles ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  •  Dijo que Toluca es un rival de gran calidad
  • Subrayó profesionalismo de Darío Verón y Dante López

Cuando han transcurrido tres jornadas en el Torneo Bicentenario 2010, los Pumas siguen invictos y no han recibido una sola anotación, virtudes que resaltó el zaguero Efraín Juárez tras el empate sin goles ante Toluca. Para el también seleccionado nacional, el duelo ante los choriceros fue muy parejo, cerrado, por lo que toma importancia mejorar más en la contundencia, para sacar los tres puntos en partidos como éste. “Un partido muy cerrado, disputado por los dos, intentamos pero no nos alcanzó,, tuvimos ocasiones de gol, hay que trabajar en la definición, pero lo importante es que el equipo sigue invicto y que mantuvimos el cero”, mencionó. Juárez agregó que Pumas entrena al máximo previo a cada partido en la definición, pero definitivamente hoy las cosas no les salieron al frente pero intentarán mejorar en lo venidero. “Se trabaja toda la semana pero hay ocasiones en que la metes o no, hay que seguir intentando y vamos a mejorar conforme avance el torneo”, dijo. Por último, el lateral derecho auriazul subrayó la calidad futbolística y mental de Darío Verón y Dante López, quienes a pesar de que su compatriota, el paraguayo Salvador Cabañas, sigue en estado crítico debido al balazo que recibió en la frente el lunes, dejaron todo en el campo. “Son unos profesionales en todo el sentido de la palabra”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×