Isaac Romo está orgulloso de que su golazo dio la victoria a los Gallos

El autor de los dos goles queretanos, el espigado atacante Isaac Romo, mencionó que su equipo obtuvo una importante victoria ante Puebla y que es fundamental seguir sumando para dejar a un lado la...
El autor de los dos goles queretanos, el espigado atacante Isaac Romo, mencionó que su equipo obtuvo una importante victoria ante Puebla y que es fundamental seguir sumando para dejar a un lado la problemática del descenso.
 El autor de los dos goles queretanos, el espigado atacante Isaac Romo, mencionó que su equipo obtuvo una importante victoria ante Puebla y que es fundamental seguir sumando para dejar a un lado la problemática del descenso.
Estadio Cuauhtémoc -
  • Romo señaló que aún están inmersos en el problema porcentual

 El autor de los dos goles queretanos, el espigado atacante Isaac Romo, mencionó que su equipo obtuvo una importante victoria ante Puebla y que es fundamental seguir sumando para dejar a un lado la problemática del descenso. “Creo que hemos hecho las cosas muy bien, este es un resultado bastante favorable para nosotros. No nos interesa jugar bien o mal la verdad, lo que tenemos que hacer es sacar puntos de visitante y local, debemos librar el descenso”, señaló. Además, reconoció que si bien los Gallos han comenzado de buena forma el Bicentenario 2010 gracias a la entrega y carácter que muestran en cada encuentro sabe que deben trabajar más fuerte, ya que aun no han librado el descenso. “Partimos del orden que tiene el plantel, la entrega y corazón que ponemos en cada jugada, es lo que nos caracteriza desde el torneo pasado y así seguiremos. Empezar bien nos hace soñar con otros objetivos pero aun estamos inmersos en la porcentual y hay que trabajar más fuerte”, indicó. Finalmente, Romo señaló que su segundo gol de la tarde, una volea tras el centro de Adrián Romero, así fue pensada desde que el balón salió de los botines de su compañero. “Desde que Romero me mando el centro, en mi cabeza paso hacerla así y qué bueno que ayudó al equipo. Creo que es el gol que más me significa hasta el momento por la situación que atraviesa Querétaro”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×