Juan Antonio Luna, satisfecho por la victoria

Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguió su segunda victoria como local al ganarle por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos del Veracruz en la Jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010 de la...
 Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguió su segunda victoria como local al ganarle por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos del Veracruz en la Jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
Tijuana, Baja California -
  • González, contento por estar en México y anotando

Xoloitzcuintles del Club Tijuana consiguió su segunda victoria como local al ganarle por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos del Veracruz en la Jornada 4 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. El Director Técnico, Juan Antonio Luna definió al gol como la consecuencia de la recuperación del equipo. "Fue una victoria del equipo, el arquero sólo sacó las pelotas que llegaron, no hay que demeritar la labor de los demás. "Me deja muy tranquilo saber que cuando el equipo actúa como tal, los resultados vienen como consecuencia, cada quien cumplió con su papel", dijo Adrián Zermeño, guardameta de los rojinegros, quien además logró salvar en varias ocasiones a su oncena. El autor del gol, Esteban González mencionó que el triunfo es algo de lo que venían hablando, "era el momento de despegar, estábamos conscientes de lo que se tenía que hacer como local, hemos trabajado muy bien en casa pero hay que ser más fuertes". El Profe Luna añadió, "lo que nos iba a traer la satisfacción era ganar independientemente del rival, que bueno que en esta ocasión se vieron los resultados. "Uno se siente bien cuando llega a un buen grupo y aquí no hay extranjeros, todos somos unidos, quiero ascender de nuevo y me tocó venir a esta ciudad y me han tratado bien, me siento acoplado", respondió González al cuestionársele sobre su llegada al club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×