Manuel de la Torre, tranquilo con el empate en CU

Para Manuel de la Torre, defensa de los Diablos Rojos del Toluca, el empate a cero que se obtuvo en el Estadio Olímpico Universitario en el juego contra los Pumas, fue bueno para él y lo aceptó...
Para Manuel de la Torre, defensa de los Diablos Rojos del Toluca, el empate a cero que se obtuvo en el Estadio Olímpico Universitario en el juego contra los Pumas, fue bueno para él y lo aceptó con tranquilidad.
 Para Manuel de la Torre, defensa de los Diablos Rojos del Toluca, el empate a cero que se obtuvo en el Estadio Olímpico Universitario en el juego contra los Pumas, fue bueno para él y lo aceptó con tranquilidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Desconoció las razones del “Chepo” por las que sacó a Nestor Calderón

Para Manuel de la Torre, defensa de los Diablos Rojos del Toluca, el empate a cero que se obtuvo en el Estadio Olímpico Universitario en el juego contra los Pumas, fue bueno para él y lo aceptó con tranquilidad argumentando que de haber perdido el juego se hubieran complicado más las cosas, ya que el equipo rojo lleva tres juegos consecutivos sin conocer la victoria; dos empates y una derrota. “Hay que tener tranquilidad, el torneo está empezando, el equipo viene de menos a más, fue diseñado para sacar resultados favorables, nos encontramos con un buen rival y afortunadamente no se dio una desventaja y eso nos dio tranquilidad para saber manejar el partido”. La tranquilidad que el defensa mostró se debe a la confianza y disposición que hay dentro del grupo para seguir trabajando y por ende conseguir pronto la victoria. Por otra parte, el jugador de los Diablos dijo desconocer la razón por la que el técnico del conjunto choricero, Manuel de la Torre, decidió sacar a Nestor Calderón del terreno de juego a los 17 minutos de haber ingresado de cambio. “Hay que dejarlo en el entrenador, yo creo que fue porque nos estaban entrando mucho por la izquierda, bueno así lo entedí yo, no sé, ahorita habría que hablarlo, pero tranquilidad, este grupo está muy unido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×