Mauro Vila señaló que la paciencia fue la clave del triunfo queretano

Con una cara de gran satisfacción el atacante uruguayo del Querétaro, Mauro Vila, reconoció que la clave de la voltereta de los Gallos ante Puebla fue que no se angustiaron por verse superados en...
Con una cara de gran satisfacción el atacante uruguayo del Querétaro, Mauro Vila, reconoció que la clave de la voltereta de los Gallos ante Puebla fue que no se angustiaron por verse superados en el primer tiempo.
 Con una cara de gran satisfacción el atacante uruguayo del Querétaro, Mauro Vila, reconoció que la clave de la voltereta de los Gallos ante Puebla fue que no se angustiaron por verse superados en el primer tiempo.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Carlos Reinoso también saboreó el triunfo

Con una cara de gran satisfacción el atacante uruguayo del Querétaro, Mauro Vila, reconoció que la clave de la voltereta de los Gallos ante Puebla fue que no se angustiaron por verse superados en el primer tiempo. “Tuvimos paciencia, y utilizamos nuestras armas, sabíamos que íbamos a tener al menos una chance, pero luego cuando empatamos estuvimos bien parados, cortando juego de ellos y Carlos (Reinoso) me pidió que nulificara a Palau, que era donde estaba jugando más Puebla y después teniendo la pelota, logramos el gol de la victoria”. Vila sabe que la victoria les permitió rebasar al mismo Puebla en el tema de la Tabla Porcentual para así colocarse en el lugar número doce, y que de seguir así a mitad de torneo podrían lograr la salvación matemática, su máximo objetivo. “Por los números pasamos a tres equipos más hoy, y tranquilo, con la humildad de siempre para trabajar el próximo partido y enfrentarlo con el mismo esfuerzo para si Dios quiere terminar cuanto antes el tema de descenso”. Por su parte el estratega Carlos Reinoso sólo alcanzó a señalar que la victoria de hoy le sabe por el rival al que derrotaron, pero no es algo para echar las campanas al vuelo. “Hay que ir poco a poco, yo no me enloquezco por un triunfo, entonces hay que saborearlo por lo difícil del rival, porque tiene un técnico que le ha puesto la muestra a muchos de cómo se debe trabajar, pero hasta ahí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×