Miguel Herrera reprobó a su defensiva

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, lamentó la mala actuación que tuvo su zaga defensiva ante Chivas, acusándola de no tener concentración ante una delantera tan habilidosa como la de...
El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, lamentó la mala actuación que tuvo su zaga defensiva ante Chivas, acusándola de no tener concentración ante una delantera tan habilidosa como la de los rojiblancos.
 El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, lamentó la mala actuación que tuvo su zaga defensiva ante Chivas, acusándola de no tener concentración ante una delantera tan habilidosa como la de los rojiblancos.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

Reconoció que la gente joven no ha respondido como se esperaba

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, lamentó la mala actuación que tuvo su zaga defensiva ante Chivas, acusándola de no tener concentración ante una delantera tan habilidosa como la de los rojiblancos. “Los goles fueron grandes desaciertos, menos el segundo que fue un golazo, pero el primero y el tercero fueron desconcentraciones nuestras, tenemos la pelota controlada, nos la quitan, dan un pase a la banda y se quedan parados, ellos no se van a quedar parados, son gente joven que tiene hambre y deseos y en un error la pelota termina en nuestra portería.

Favor de actualizar flashplayer

El Piojo resaltó que a pesar de la derrota, su equipo juega bien. (Audio: Rodrigo V. Medero)

“Ni siquiera tenemos la suerte de que el rival la falle, nos equivocamos una vez y ‘pum’, adentro del arco, el tercer gol es una pelota dividida y dos de nuestros defensas se equivocan y choca, le cae al ‘Chicharito’ y la mete en el ángulo; no tenemos la posibilidad de equivocarse”, comentó. En ese aspecto, también lamentó el no haber metido el tercer gol cuando tuvieron la posibilidad en una jugada de Fredy Bareiro. “En cambio nosotros tuvimos el tres a cero, hace un buen cabezazo Fredy (Bareiro) y ahí la alcanza a tapar Michel, entonces eso es lo que pasa”. Sin embargo rescató los primeros minutos del juego, donde marcaron y estuvieron haciendo un gran esfuerzo colectivo. “Juega muy bien el equipo, tampoco puedo decir muchas cosas, son instantes de desubicación que nos están costando los partidos”, dijo. Además de que reconoció que la gente joven, a la que se les está dando la confianza, no están respondiendo como deberían. “No hay más que seguir confiando en la gente joven que tiene el plantel, que en este momento no está dando lo que se espera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×