Pumas y Toluca están con Cabañas

El balazo que recibió Salvador Cabañas en la frente la madrugada del lunes en el Bar-Bar, no sólo conmovió al medio futbolístico, también lo unió y este domingo los equipos no distinguieron entre...
El balazo que recibió Salvador Cabañas en la frente la madrugada del lunes en el Bar-Bar, no sólo conmovió al medio futbolístico, también lo unió y este domingo los equipos no distinguieron entre colores y pidieron por la salud del paraguayo.
 El balazo que recibió Salvador Cabañas en la frente la madrugada del lunes en el Bar-Bar, no sólo conmovió al medio futbolístico, también lo unió y este domingo los equipos no distinguieron entre colores y pidieron por la salud del paraguayo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sacaron manta en apoyo al paraguayo
  • Dante López y Verón, demostraron profesionalismo

El balazo que recibió Salvador Cabañas en la frente la madrugada del lunes en el Bar-Bar, no sólo conmovió al medio futbolístico mexicano, también lo unió y este domingo los equipos no distinguieron entre colores y pidieron por la salud del paraguayo. Antes de arrancar el encuentro entre Pumas y Toluca, los jugadores saltaron a la cancha y compartieron una manta con la leyenda "Chava, estamos contigo", que portaron las dos oncenas para mostrar el apoyo al goleador guaraní que se mantiene estable pero aún en estado crítico en el hospital. El hecho cobró mayor significado porque en el campo estaban dos de los compatriotas de Cabañas, el zaguero Darío Verón, que además es  compadre de Salvador, y el también delantero Dante López, ambos consternados por la agresión que sufrió el paraguayo. Los dos elementos felinos había prometido dedicar el encuentro a Salvador Cabañas en caso de un triunfo felino, pero infelizmente para su causa el encuentro concluyó con un empate sin goles, pero quedó claro que tanto Verón como Dante, se brindaron en el campo, no perdieron la concentración y demostraron profesionalismo en cada momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×