Rivarola pagaría para ver al Pachuca

Guillermo Rivarola se fue feliz de la vida con los cinco goles que los Tuzos le metieron al Atlante, pero por encima de la goleada, el funcionamiento que mostró el equipo es el principal motivo de...
Guillermo Rivarola se fue feliz de la vida con los cinco goles que los Tuzos le metieron al Atlante, pero por encima de la goleada, el funcionamiento que mostró el equipo es el principal motivo de su satisfacción.
 Guillermo Rivarola se fue feliz de la vida con los cinco goles que los Tuzos le metieron al Atlante, pero por encima de la goleada, el funcionamiento que mostró el equipo es el principal motivo de su satisfacción.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Reconoció que el penal pudo cambiar el partido
  • Destacó el desempeño de Damián Manso

Guillermo Rivarola se fue feliz de la vida con los cinco goles que los Tuzos le metieron al Atlante, pero por encima de la goleada, el funcionamiento que mostró el equipo es el principal motivo de su satisfacción. El ‘Tiburón’ disfrutó  tanto el partido, que dijo no le pesaría comprar un boleto para ver al Pachuca.       Al analizar los noventa minutos todo le gustó al técnico blanquiazul, quien mencionó las principales virtudes que les permitieron vencer con autoridad a los Potros de Hierro.     “Fue un buen partido, tuvimos concentración desde el minuto cero, fuimos contundentes, los muchachos tuvieron una mucha actitud, eso fue lo que llevó a conseguir este triunfo; somos un rival complicado y más en nuestra cancha donde tenemos que ser muy fuertes y no queremos que se nos escapen puntos”. La semana pasada en Querétaro el Pachuca no fue contundente y perdieron su primer juego del torneo, pero ante los azulgranas ocurrió todo lo contario, anotaron cinco jugadores distintos y eso le da confianza y tranquilidad a Guillermo Rivarola.   “Hoy fuimos muy efectivos, convertimos las oportunidades y pudieron haber sido más; marcó Cacho, Cvitanich, volvió a marcar Manso, también el ‘Chapito’, eso me deja muy conforme, uno espera un resultado así para estar tranquilo, pero todavía falta mucho torneo”. -¿Con sus goles Cacho y Cvitanich se liberan de la presión de la semana pasada? “No tenían presión, son delanteros que siempre quieren convertir pero también hacen una labor de sacrificio muy importante, a la mejor la gente no lo ve porque esperan los goles, pero generan espacios para los compañeros y hoy lo redondearon con goles”. PENAL CLAVE Rivarola dijo que el momento clave del encuentro llegó al minuto 6 del segundo tiempo, pues el penal que falló Rafael Márquez Lugo pudo cambiar el rumbo del encuentro. “Con ese penal ellos se ponían 2 a 2 y a lo mejor cambiaba el juego, por suerte lo erraron y a partir de ahí se cayó el Atlante y eso lo aprovechamos.   PAGARÍA SU BOLETO El desempeño de los catorce Tuzos que participaron en este encuentro dejó satisfecho a su entrenador, pero en especial destacó la actuación de Damián Manso quien se hizo acreedor de una mención aparte.     “Me voy muy contento con el funcionamiento general del equipo, yo particularmente pagaría para ver al Pachuca, por ver jugar a Damián Manso porque es un jugador distinto, de otra categoría, la verdad es un placer verlo jugar; el torneo pasado no funcionó bien pero en sus vacaciones trabajó mucho, se recuperó de una lesión y realmente ese es el Manso que trajimos porque sabíamos lo que era”. Antes de terminar la rueda de prensa Rivarola señaló: “el equipo ha encontrado el funcionamiento, en casa conseguimos buenos marcadores y vamos bien, pero paso a paso porque esto apenas comienza”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×