El transporte colectivo al Jalisco, hasta 'las chanclas'

Cuando aún faltaba una hora para que comenzara el partido entre Zorros y Águilas, y hasta cinco minutos antes del silbatazo inicial, los camiones que llegaban al Estadio Jalisco se mostraban...
 Cuando aún faltaba una hora para que comenzara el partido entre Zorros y Águilas, y hasta cinco minutos antes del silbatazo inicial, los camiones que llegaban al Estadio Jalisco se mostraban totalmente llenos de aficionados.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aficionados de Zorros y Águilas arribaron en distintos medios de transporte

Cuando aún faltaba una hora para que comenzara el partido entre Zorros y Águilas, y hasta cinco minutos antes del silbatazo inicial, los camiones que llegaban al Estadio Jalisco se mostraban totalmente llenos de aficionados que, contentos, iban a observar el duelo entre estos dos conjuntos en el inmueble de la Colonia Independencia.

Decenas y decenas de seguidores de los protagonistas del encuentro salían tanto del polémico Macrobús, como de los camiones de las diferentes rutas. También, jóvenes que forman parte de las diferentes barras que apoyan a rojinegros y a amarillos hacían su arribo en los diferentes medios de transportes de la ciudad.

En las paradas se podían escuchar las diferentes expectativas que se esperan del cotejo; algunos confiaban en el triunfo de los locales, mientras que otros lucían seguros de la victoria azulcrema, además de que también destacaban la motivación que tienen los jugadores de este equipo por dedicar cada partido a su delantero Salvador Cabañas.

De los que sí ni pío se escuchó fue de las personas que estaban llegando cuando faltaban escasos cinco minutos, pues en cuanto bajaban, salían corriendo para ir, ya sea a buscar un boleto o para llegar a las puertas y acceder al estadio, donde ya se vivía a tope la pasión que genera en Guadalajara un Atlas vs. América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×