El 'Tuca' Ferretti mantuvo la calma

Sólo nueve minutos separaban al “Tuca” de llegar a cuatro partidos sin perder y sin aceptar gol en la campaña, pero los tantos de Itamar Batista rematando casi en el área chica, provocaron que hoy...
 Sólo nueve minutos separaban al “Tuca” de llegar a cuatro partidos sin perder y sin aceptar gol en la campaña, pero los tantos de Itamar Batista rematando casi en el área chica, provocaron que hoy se hable de una historia totalmente distinta.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Apareció de buen humor en la rueda de prensa
  • Siente justicia en el resultado

Sólo nueve minutos separaban al “Tuca” de llegar a cuatro partidos sin aceptar gol en la campaña, pero los tantos de Itamar Batista rematando casi en el área chica, provocaron que hoy se hable de una historia totalmente distinta.

La situación pareciera ser propicia para que el técnico de origen brasileño hiciera gala de su carácter explosivo y que repartiera responsabilidad en su plantel, pero fue todo lo contrario.

El “Tuca” apareció afable en la conferencia de prensa, donde lejos de lamentar los dos puntos que se le arrebataron en tiempo de compensación reconoció que el rival hizo los méritos para no perder.

-¿Qué sabor le deja el resultado?-“A fresas”, dijo en tono de broma y con una amplia sonrisa para sorpresa de los reporteros, para luego continuar en tono menos ligero.

"Te queda un muy mal sabor de boca, pero creo que es un partido bien jugado, y justo el resultado"

“Te queda un muy mal sabor de boca, pero creo que es un partido bien jugado, y justo el resultado, creo que es justo, porque desde el primer gol de Tigres, ellos ya tenían dos oportunidades claras, mi equipo defensivamente no jugó el partido que puede jugar”.

“Naturalmente tengo que tomar en cuenta los jugadores ofensivos del equipo de Tigres, que son muy capaces y que naturalmente por su capacidad y habilidad, crean oportunidades de gol que al final anota Itamar dos goles, pero creo que el empate en ese sentido es justo”.

-¿Hubo exceso de confianza?- “Es por la capacidad de Tigres, no por exceso de confianza de nosotros, hay ciertos aspectos que nosotros propiciamos y ellos también vinieron más al frente, esto lo vamos a analizar y trabajar durante la semana para mejorar estos aspectos”.

Ferretti mencionó incluso, que antes del 2-2 ya su rival merecía mejor suerte, viendo las opciones que fabricó principalmente en Fonseca y Batista.

“Creo que es un partido parejo, nosotros tuvimos la oportunidad de ir al frente 2-0, pero Tigres aún antes del primer gol ya había generado oportunidades que al final cae el empate, vamos a seguir trabajando”.

-¿Rescata algo del encuentro?-“Muchas cosas, el equipo tuvo entrega, determinación, por momentos tuvo buena posesión de balón, el resultado de visitante es bueno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×