Fueron dos tiempos muy distintos: Ischia

Carlos Ischia, Director Técnico de Atlas, reconoció que su equipo tuvo dos caras esta noche ante América. El argentino dejó en claro que el primer tiempo fue muy complicado ya que las Águilas los...
Carlos Ischia, Director Técnico de Atlas, reconoció que su equipo tuvo dos caras esta noche ante América. El argentino dejó en claro que el primer tiempo fue muy complicado ya que las Águilas los dominaron, pero para el segundo lapso mejoraron.
 Carlos Ischia, Director Técnico de Atlas, reconoció que su equipo tuvo dos caras esta noche ante América. El argentino dejó en claro que el primer tiempo fue muy complicado ya que las Águilas los dominaron, pero para el segundo lapso mejoraron.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Reconoció la labor de su Auxilar, José Luis Mata

Carlos Ischia, Director Técnico de Atlas, reconoció que su equipo tuvo dos caras esta noche ante América. El argentino dejó en claro que el primer tiempo fue muy complicado ya que las Águilas los dominaron, pero para el segundo lapso mejoraron y esto se reflejó en el marcador.

“Fueron dos tiempos completamente distintos, el primero fue para América, generó situaciones de gol, no nos dejó accionar y nos defendimos bastantes bien, porque tuvimos cuatro ocasiones en contra; el segundo tiempo fue distinto, la actitud del equipo cambió, le perdimos el respeto al rival, salimos con balón controlado, los superamos en situaciones, juego, manejo de pelota y nos acercamos a lo que pretendemos".

Durante los 90 minutos Miguel Ángel Zepeda se encontró con un partido muy complicado, sin embargo el argentino no dejó de reconocer su trabajo y calidad.

"Lo de Miguel es importante, trabaja y lucha todo el partido, hoy no pudo concretar pero siempre está predispuesto para manejar y luchar por la pelota, para cuidarla y hacer salir al equipo, juntarse con los volantes, hoy tuvo un par de situaciones, no muy claras pero al final se las ingenió para generar peligro en el arco de ellos".

En conferencia de prensa y acompañado de él, Ischia felicitó públicamente a su Auxiliar Técnico José Luis Mata, quien esta noche apareció en la banca ante su expulsión.

"Para mí Pepe es una persona de mucha ayuda, de mucha confianza desde que llegue, se merece estar en la banca, lo hizo muy bien, estuvimos siempre comunicados, es una persona que tiene un futuro enorme y con un futuro enorme como entrenador. Realizó una gran labor en la banca y por eso está acá en la conferencia de prensa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×