La falta de contundencia cuesta caro: Alonso Sandoval

Entró en la segunda parte para apoyar a la ofensiva americanista en la búsqueda del gol, sin embargo Alonso Sandoval no pudo hacer la jugada esperada para darle el empate a su equipo; al final...
 Entró en la segunda parte para apoyar a la ofensiva americanista en la búsqueda del gol, sin embargo Alonso Sandoval no pudo hacer la jugada esperada para darle el empate a su equipo; al final reconoció que les costó caro esa falta de contundencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ahora piensa en el choque contra La Máquina

Entró en la segunda parte para apoyar a la ofensiva americanista en la búsqueda del gol, sin embargo Alonso Sandoval no pudo hacer la jugada esperada para darle el empate a su equipo; al final reconoció que les costó caro esa falta de contundencia. “La falta de contundencia te cuesta los partidos, así que debemos enfocarnos en ese tema, porque así como perdimos esta noche, nos pueden seguir costando puntos y un equipo como América no debe estar así”, aseguró. Y es que a pesar de que América dominó ampliamente el primer tiempo, en el segundo recibieron un gol del cual no supieron volver a tener el control de encuentro. “En el primer tiempo merecíamos tener un gol, lamentablemente no lo conseguimos y en el segundo tiempo ellos nos hacen el gol y nosotros no supimos reaccionar; ahora no queda más que seguirnos preparando porque sigue un partido bastante complicado contra Cruz Azul”, apuntó. Sin embargo toma con filosofía la derrota ante Atlas y pide a sus compañeros que hagan lo mismo, puesto que se viene otro encuentro vital para ellos, el llamado Clásico Joven ante Cruz Azul. “La verdad es que esta derrota es una fuerte llamada de atención, creo que es a tiempo, así que hay que prepararnos bien para lo que sigue y aprender de la derrota ante Atlas”, señaló. En cuanto a la paternidad que ha tenido América sobre Cruz Azul desde hace ya algunos años, el “Negro” Sandoval aseguró que esto nunca contará a favor del equipo. “No hay que confiarnos de las cosas anteriores, sé lo que son este tipo de partidos y tenemos la obligación de jugarlos con todo, se deben de ganar y debemos de ganarle al Cruz Azul”, conncluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×