Martín del Campo, satisfecho con sus Zorros

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, se veía contento por el tercer triunfo de los rojinegros y señaló que sólo sufrió en el primer tiempo; pero que después el partido se les fue...
El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, se veía contento por el tercer triunfo de los rojinegros y señaló que sólo sufrió en el primer tiempo; pero que después el partido se les fue dando a la causa atlista.
 El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, se veía contento por el tercer triunfo de los rojinegros y señaló que sólo sufrió en el primer tiempo; pero que después el partido se les fue dando a la causa atlista.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Quiere más triunfo para su equipo

El Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, se veía contento por el tercer triunfo de los rojinegros y señaló que sólo sufrió en el primer tiempo; pero que después el partido se les fue dando a la causa atlista. “En el primer tiempo sí fue mucho mejor América, es un equipo muy poderoso y en el segundo tiempo, se vio mucho más y sin ser una maravilla el equipo se vio mejor. El vestidor está bastante contento, no es que estemos echando las campanas al vuelo, pero yo creo que nueve puntos en cuatro partidos son muy buenos para la situación en la que está el Atlas. El equipo se va agarrando y es el equipo que queremos ver y bueno ahí vamos. No tan a lo Atlas, hoy se vio más segurito, pues si fuera a lo Atlas, creo que estuviéramos sufriendo más, creo que nueve puntos no son tan a lo Atlas”. Se le preguntó cuál era su sentir al estar atrás de Chivas en la Tabla General y señaló que es menester del equipo seguir trabajando para acumular una cuarta victoria. “Es importante ser sublíderes, pero lo mejor es estar arriba y con esto [demostramos] que los cuatro partidos que se decían eran difíciles los estamos sacando, ahora vamos seguir con humildad para seguir trabajando”. Por cierto, después del triunfo ante Rayados se llegó a un acuerdo con los jugadores que si le ganaban al América habría una recompensa especial y el próximo martes les rifarán una Ford Lobo 2010. “Esa se rifará el martes, el Capitán [Hugo Ayala] y Fabricio nos dirán cuándo y se entregará en estos días y ahí lo que los jugadores digan, ellos se la ganaron y nosotros tenemos que cumplir”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×