Molestó a Lobos reaccionar hasta que estaban en desventaja

Porque no siempre alcanzará una reacción para rescatar un resultado, el volante de Tigres, Lucas Lobos, consideró que el equipo tiene el problema de encontrar su mejor nivel sólo cuando está abajo...
Porque no siempre alcanzará una reacción para rescatar un resultado, el volante de Tigres, Lucas Lobos, consideró que el equipo tiene el problema de encontrar su mejor nivel sólo cuando está abajo en el marcador.
 Porque no siempre alcanzará una reacción para rescatar un resultado, el volante de Tigres, Lucas Lobos, consideró que el equipo tiene el problema de encontrar su mejor nivel sólo cuando está abajo en el marcador.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Siente que Tigres juega bien hasta que se ve abajo

Porque no siempre alcanzará una reacción para rescatar un resultado, el volante de Tigres, Lucas Lobos, consideró que el equipo tiene el problema de encontrar su mejor nivel sólo cuando está abajo en el marcador. Más allá de celebrar el punto que parecía perdido, el mariscal de los regios consideró que se debe corregir ese tema al interior del plantel, pues vienen partidos que pueden marcar otra historia si se empieza a jugar hasta que se está contra la pared. “Es la bronca que te da, porque parece que nos tienen que dar un cachetazo para reaccionar”, señaló en entrevista. “Intentaremos buscar ser más regulares, más conscientes de que cuando te meten un gol es difícil revertirlo, nos está pasando, y hay que tratar, bueno, el próximo partido sabemos que es un partido especial, lo estamos esperando y esperemos cortar lo del segundo tiempo”. -¿Es justo el resultado?- “Yo creo que sí, por cómo se dio al último, por lo que habíamos generado, por las llegadas, creo que las situaciones se crearon y no se pudieron concretar y eso por ahí te da bronca, pero son cosas que a veces pasan en el partido, pero no sé, nosotros tuvimos siete y ellos tuvieron dos”. -¿Es un aliciente el segundo tiempo?- “Sabemos que es la parte del segundo tiempo es lo que debe de mostrar Tigres, tratar de no bajar los brazos, de ir siempre al frente, si hay que morir, hay que morir con la nuestra. “Como dijo Guzmán, no podíamos dejar pisotearnos, el perder contra Pumas, empezamos por ahí a creer un poquito más en nosotros, a ir más al frente, por suerte a pesar de que se encuentran dos goles se empató”. Lobos también se mostró solidario con su compañero Itamar Batista, quien fue abucheado durante el partido tras fallar un mano a mano con Bernal, y explicó que a veces eso ocurre en el futbol para los grandes goleadores, que fallan las sencillas, pero saben aparecer en las determinantes. “Es normal, cuando fallas eso, a veces las más fáciles son las más difíciles, hay que estar ahí para errar, pero por suerte el negro se inspiró ahí en lo último y nos pudo dar el empate, así que por él contento para que no pierda esa confianza y siga creyendo en él”. -¿Se llega bien al Clásico?- “Hay que ganarlo, no existe mejor motivación que enfrentar la camiseta, así que para nosotros va a ser especial, aunque hoy hubiésemos perdido o ganado por lo menos para mí es especial”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×