No teníamos nada en la bolsa: Sergio Bernal

La máxima del futbol de que hasta el último minuto tiene 60 segundos se cumplió este sábado para Pumas, al llevarse un empate 2-2 cuando parecía que controlaba a Tigres y podía arrancarle los tres...
 La máxima del futbol de que hasta el último minuto tiene 60 segundos se cumplió este sábado para Pumas, al llevarse un empate 2-2 cuando parecía que controlaba a Tigres y podía arrancarle los tres puntos a domicilio.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Lamentó el portero de Pumas el cierre ante Tigres
  • Palencia será sometido a estudios el lunes

La máxima del futbol de que hasta el último minuto tiene 60 segundos se cumplió este sábado para Pumas, al llevarse un empate 2-2 cuando parecía que controlaba a Tigres y podía arrancarle los tres puntos a domicilio.

El portero Sergio Bernal fue de los jugadores que se vieron más afectados con el marcador final y explicó que es por la forma en que se concluyó la obra en el “Volcán”, silenciado a 10 minutos del final con el 2-0 a manos de Pablo Barrera.

"En la bolsa no se tiene ningún partido hasta los 90 minutos"

“En la bolsa no se tiene ningún partido hasta los 90 minutos, y creo que descuidamos la marca y es cuando nos hacen los goles”, señaló el veterano de la portería.

“Por supuesto que siempre es difícil dejar ir puntos, hicimos un buen partido, lamentablemente no rescatamos el triunfo y hay que seguir trabajando”.

-¿Parecía inminente de todos modos la igualada?-“No, creo que estuvimos bien parados atrás, pero bueno, Tigres también juega, juega bien al futbol, y es un empate justo”.

PALENCIA, A ESTUDIOS

El delantero de la UNAM, Juan Francisco Palencia, esperará hasta el lunes para saber la gravedad de su lesión en la pierna izquierda, ya que será sometido a un estudio médico de imagen.

Palencia dejó el partido en la recta final del primer tiempo tras sentir la molestia en una jugada sin roce aparente, y explicó que todo ocurrió en un momento en que quiso cambiar de dirección en el área de Tigres.

"Fui yo solo, yo mismo me lastimé"

“Fui yo solo, yo mismo me lastimé, intenté hacer un recorte y ahí es donde sentí el dolor, pero vamos a ver, ahora vamos a esperar qué puede ser”.

-¿Qué te dijeron los Médicos?- “No lo sé, el lunes me van a hacer unos estudios, así que no me quiero adelantar, vamos a ver qué sale, y ojalá no sea algo de gravedad para seguir trabajando con el equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×