Para Vargas, Atlas fue otro para el segundo tiempo

Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, aseguró que la clave para ganar esta noche ante América fue el cambio de actitud y de futbol que tuvieron para el segundo tiempo, ya que en los primeros 45...
Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, aseguró que la clave para ganar esta noche ante América fue el cambio de actitud y de futbol que tuvieron para el segundo tiempo, ya que en los primeros 45 minutos fueron agobiados por las Águilas.
 Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, aseguró que la clave para ganar esta noche ante América fue el cambio de actitud y de futbol que tuvieron para el segundo tiempo, ya que en los primeros 45 minutos fueron agobiados por las Águilas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • No se molesta por haber dejado su lugar a Pacheco

Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, aseguró que la clave para ganar esta noche ante América fue el cambio de actitud y de futbol que tuvieron para el segundo tiempo, ya que en los primeros 45 minutos fueron agobiados por las Águilas. “La verdad que se tuvo que luchar mucho el partido, en el segundo tiempo fuimos más claros con el balón y se puso el sacrificio de partidos anteriores y esa fue la clave. Para el segundo tiempo tuvimos el balón, ya no lo soltamos tan rápido, supimos ser pacientes algo que no pasó en el primer tiempo, donde estuvimos muy partidos y ya en la segunda mitad salimos mejor parados”. Justo para la segunda mitad, Vargas fue sustituido por Edgar Pacheco quien al final fue fundamental en la victoria rojinegra; el “Turbo” no se molesta por haber abandonado el terreno de juego y dice respetar las decisiones de Carlos Ischia. “No me sorprendió mi cambio, lo tomo bien, como un cambio táctico y decisión del técnico, y ahora me voy contento porque el equipo ganó y hay que seguir trabajando en el bienestar del equipo “. El charrúa disfruta el buen momento de Atlas, sin embargo pide humildad a sus compañeros ya que únicamente han ganado tres partidos. “Por el momento veo un buen presente, no me quiero apresurar, estamos peleando arriba y creo que podemos seguir por el mismo camino pero debemos mantener la humildad”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×