Raúl Morales aprobó al arquero José Canales

Dentro de la euforia por el triunfo sobre el América hubo un personaje que vivió con un nerviosismo especial este duelo, se trata del Profesor Raúl Morales, quien es el entrenador de porteros de...
Dentro de la euforia por el triunfo sobre el América hubo un personaje que vivió con un nerviosismo especial este duelo, se trata del Profesor Raúl Morales, quien es el entrenador de porteros de los Zorros.
 Dentro de la euforia por el triunfo sobre el América hubo un personaje que vivió con un nerviosismo especial este duelo, se trata del Profesor Raúl Morales, quien es el entrenador de porteros de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Canales supo evitar el poco peligro que hubo en su meta

Dentro de la euforia por el triunfo sobre el América hubo un personaje que vivió con un nerviosismo especial este duelo, se trata del Profesor Raúl Morales, quien es el entrenador de porteros de los Zorros.

Morales manifestó que él vio bien ubicado a José Francisco Canales y que eso fue la clave para que pareciera que tuvo pocas exigencias.

"Es obvio que (Canales) está más comprometido, fue exigido y lo que le llegó lo resolvió"

“Es obvio que (Canales) está más comprometido, fue exigido y lo que le llegó lo resolvió, además que estuvo bien ubicado en todas las pelotas, que aparentemente le cayeron en las manos, pero si no está ubicado no le caen, él estuvo bien parado y eso le facilitó las cosas”.

Morales expresó que pese a que su portero no tuvo una exigencia mayúscula, Canales supo evitar el poco peligro que hubo en su meta.

“Vamos viendo que él resolvió las situaciones que se le presentaron atinadamente, parece que es fácil, aunque no tuvo mano a mano, como normalmente se esperaba, pero lo que hizo lo resolvió con atingencia y lo que destaco es la ubicación con que manejó el arco”.

El entrenador de arqueros del Atlas manifestó que la actuación de Canales fue una muestra de que en el equipo hay cancerberos confiables y que cualquiera puede ser titular.

“Esto nos da la oportunidad de saber que tenemos porteros confiables, que quien entre no se resentirá en el arco y eso es importante para el equipo, porque un equipo que no tiene dos o tres porteros confiables, como sí los tenemos, será difícil, pero en esta situación, no tengo ninguna duda de que todos los porteros son confiables”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×