Tendrán que correr más que nosotros: Bottinelli

El Atlas consiguió el tercer triunfo consecutivo del torneo y Darío Bottinelli, enganche de este cuadro, señaló que todo se dio gracias al empuje que le puso el Atlas y señaló que para vencerlos...
El Atlas consiguió el tercer triunfo consecutivo del torneo y Darío Bottinelli, enganche de este cuadro, señaló que todo se dio gracias al empuje que le puso el Atlas y señaló que para vencerlos tendrán que ganarles física y anímicamente.
 El Atlas consiguió el tercer triunfo consecutivo del torneo y Darío Bottinelli, enganche de este cuadro, señaló que todo se dio gracias al empuje que le puso el Atlas y señaló que para vencerlos tendrán que ganarles física y anímicamente.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Hicimos un juego muy inteligente"

El Atlas consiguió el tercer triunfo consecutivo del torneo y Darío Bottinelli, enganche de este cuadro, señaló que todo se dio gracias al empuje que le puso el Atlas y señaló que para vencerlos tendrán que ganarles también en el aspecto físico y anímico, pues dijo que el cuadro atlista está fuerte.

Estamos tranquilos, trabajando como lo estamos haciendo, con humildad y sabiendo que para el sábado tenemos un partido muy difícil. Hay que tener tranquilidad y orden y el saber que los rivales van a tener que correr más que nosotros para que nos ganen y eso es bueno”.

Sobre el primer tiempo tan extraño que tuvieron, el “Pollo” indicó que fueron imprecisos a la hora de definir los pases y que eso no los dejó jugar bien.

“Hicimos un juego muy inteligente y por suerte pudimos ganar. Creo que no supimos apretar a los jugadores de creación de ellos y nosotros estuvimos muy imprecisos de mitad de cancha para adelante”.

-¿Cómo fueron los roces con Pável Pardo?- Fue una jugada de roces, que él llegó a destiempo y me pegó, nada más. No pasó nada, fue una circunstancia del partido, él me fue a buscar y es que estaban con la desventaja y fue a apretar, no pasa más nada”.

Ahora el Atlas descansará este domingo y regresarán a los entrenamientos el próximo lunes en las instalaciones de Colomos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×