Descansa el equipo: Miguel Herrera

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, se mostró satisfecho y tranquilo luego de derrotar esta tarde 3-0 a Jaguares de Chiapas, sobre todo que estos tres puntos dan oxígeno puro al...
El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, se mostró satisfecho y tranquilo luego de derrotar esta tarde 3-0 a Jaguares de Chiapas, sobre todo que estos tres puntos dan oxígeno puro al equipo y a él en lo personal.
 El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, se mostró satisfecho y tranquilo luego de derrotar esta tarde 3-0 a Jaguares de Chiapas, sobre todo que estos tres puntos dan oxígeno puro al equipo y a él en lo personal.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • "Hoy corrimos con la suerte que en partidos anteriores no tuvimos"

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, se mostró satisfecho y tranquilo luego de derrotar esta tarde 3-0 a Jaguares de Chiapas, sobre todo que estos tres puntos dan oxígeno puro al equipo y a él en lo personal, pues rompieron la racha de cinco derrotas consecutivas. "Descansa al equipo, la verdad es que venían haciendo las cosas bien los muchachos, yo no podía decir que estaban haciendo las cosas mal, no se estaban dando los resultados y hoy corrimos con la suerte que en partidos anteriores no tuvimos". Para el "Piojo", su equipo tuvo un mal primer tiempo pero recompusieron el camino para el complemento y eso fue fundamental esta tarde. "La verdad que no tuvimos un buen inicio; en el primer tiempo regalamos muchos pases malos, el equipo se veía soso, quizá cansado del partido del miércoles, pero al medio tiempo se habló de cambiar la actitud y de mejorar, afortunadamente conseguimos lograr un buen resultado". Y si en partidos anteriores criticó a sus muchachos, hoy Miguel los felicitó tras derrotar a los chiapanecos. "Es muy bueno, ellos nos encimaron, tuvieron una melé con tres tiros, pero también ya nos merecíamos una victoria así y qué bueno".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×