Diego Jiménez señaló el buen trabajo de la defensa

Dentro de la victoria sobre Jaguares hay tópicos a resaltar al interior del equipo zapopano. Es que no sólo se sumaron las primeras unidades del torneo, sino que por fin lograron dejar invicta su...
Dentro de la victoria sobre Jaguares hay tópicos a resaltar al interior del equipo zapopano. Es que no sólo se sumaron las primeras unidades del torneo, sino que por fin lograron dejar invicta su cabaña.
 Dentro de la victoria sobre Jaguares hay tópicos a resaltar al interior del equipo zapopano. Es que no sólo se sumaron las primeras unidades del torneo, sino que por fin lograron dejar invicta su cabaña.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Resaltó la fortuna que tuvieron

Dentro de la victoria sobre Jaguares hay tópicos a resaltar al interior del equipo zapopano. Es que no sólo se sumaron las primeras unidades del torneo, sino que por fin lograron dejar invicta su cabaña y eso que no jugaron los defensas titulares del cuadro estudiantil, argumentó Diego Jiménez, central del cuadro de Miguel Herrera. “Es que “Chelo” Alatorre estaba lesionado y el “Cheto” Leaño estaba expulsado y la gente que jugó lo hizo de una manera muy buena, eso quiere decir que hay una competencia importante dentro del plantel, es muy interesante y eso nos da la confianza de ir de menos a más y obviamente tenemos que mejorar”. Un aspecto que resaltó el elemento de los Estudiantes fue la fortuna que tuvieron, pues ahora no les hicieron ningún gol y eso que los chiapanecos tuvieron varias jugadas de gol para crear peligro. “También se corrió con suerte, pero creo que también tuvimos aciertos en la zona de adelante, pues las que tuvimos las metimos y estamos muy contentos, pues esta victoria nos hacía falta y nos da una perspectiva diferente para lo que será la semana. Lo que pasa es que cuando no se dan los resultados, te aprietan y siento que nosotros tenemos que estar en una posición diferente de la que nos encontramos ahorita, afortunadamente el equipo sale de la racha negativa, con un resultado interesante y ganar nos da mucha confianza”, indicó el de Tepatitlán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×