Edgar Dueñas arremetió contra su afición

Edgar Dueñas lamentó que Toluca no pueda alcanzar la victoria, sobre todo después de que el equipo se acostumbró a ganar en las justas pasadas.
Edgar Dueñas lamentó que Toluca no pueda alcanzar la victoria, sobre todo después de que el equipo se acostumbró a ganar en las justas pasadas.
 Edgar Dueñas lamentó que Toluca no pueda alcanzar la victoria, sobre todo después de que el equipo se acostumbró a ganar en las justas pasadas.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El zaguero aseguró que al equipo le falta "personalidad"

Edgar Dueñas lamentó que Toluca no pueda alcanzar la victoria, sobre todo después de que el equipo se acostumbró a ganar en las justas pasadas. El zaguero aseguró que están cerca de lograr el triunfo y comenzar a tocar la gloria; sin embargo, se quejó que el camino lo recorran solos sin una afición que esté con ellos en las buenas o malas. "Ya estamos acostumbrados (a los abucheos) sabemos cómo es la afición aquí y no nos queda más que seguir entregándonos, cuando vuelva a irle bien al equipo regresan al estadio. Una afición siempre debe estar ahí, nosotros siempre estamos entregándonos, pero ellos no le ven así y nosotros tenemos que seguir", declaró el zaguero. Dueñas con el sabor amargo por haber dejado ir el triunfo, consideró que el silbante José Peñaloza influyó en el resultado que terminaron por obtener, pues al repetir la pena máxima que había errado Luis Pérez le dio ventajas a los Rayados. "Creo que sí influyó porque si no lo hubiera repetido hubiéramos ganado, sobre todo porque Tala no sacó ventaja de lo que ellos dijeron, que según se había levantado, porque la pelota pasó a 10 metros de él. "Pero espero que si lo repitió ojalá que tenga los pantalones de repetirlo siempre en esas jugadas", declaró el defensor. Sin embargo, más allá de las cosas externas que puedan dañar al grupo, el zaguero de los Diablos entiende que la falta de resultados es responsabilidad de todos, y aunque lo mostrado frente a Monterrey le permite ver que van por el camino correcto, sabe que cada uno tiene que entregar mucho más de sí mismo. "Nos queda un sabor amargo por no haber obtenido el triunfo, cada vez se siente que venimos jugando mejor pero no se redondea con tres puntos. "La realidad es que no están los jugadores que estaban antes, son diferentes características y formación, quizá lo que está faltando, ante muchos jugadores jóvenes que tenemos ahora, es un poco más de personalidad, sobre todo en estos partidos que son muy complicados", sentenció Dueñas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×