En esto estamos solos: Sinha

Es difícil creer que un hombre tan querido en Toluca como lo es Antonio Naelson "Sinha", se decida a levantar la voz y reclamar a su afición por el poco apoyo mostrado.
 Es difícil creer que un hombre tan querido en Toluca como lo es Antonio Naelson "Sinha", se decida a levantar la voz y reclamar a su afición por el poco apoyo mostrado.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El Capitán de los Diablos está molesto con su afición

Es difícil creer que un hombre tan querido en Toluca como lo es Antonio Naelson “Sinha”, se decida a levantar la voz y reclamar a su afición por el poco apoyo mostrado. El equipo mexiquense después del empate a un gol con Rayados fue abucheado por su gente y despedido con un “pongan huevos, Toluca, pongan huevos”; la situación le duele a Sinha como pocas cosas en la vida, pues después de la entrega mostrada le parece que los reclamos son injustos. “Llevamos prácticamente dos años arriba, es un equipo que gana y trabaja, que no vocifera y cuando las cosas no salen no hay apoyo, es la hora en que sabemos quién esta en el barco o no, cuando no ganamos somos unos tarados”. Sinha quien funge como el Capitán de los Diablos, no se guarda ni una palabra, porque entiende que es momento de defender a su equipo y el trabajo que por años los mantuvo en los primeros sitios. “Sales acalambrado y cojeando tratando de dar el máximo y encima ganas un abucheo, pero está bien, eso nos hace fuertes. “Nosotros estamos comprometidos con sacar esto, quiénes, lo jugadores y cuerpo técnico, porque ya nos dimos cuenta que no hay alguien más que nos apoye”, declaró el naturalizado mexicano haciendo claro énfasis a su afición. Pero eso enojos tiene que quedar a un lado si quieren encontrar el camino de los triunfos, por ello para Sinha no hay más que seguir trabajando con dedicación para que así la victoria caiga otra vez en sus manos, pues tampoco pueden depender de lo que haga o deje de hacer el árbitro. La idea de los Diablos es dejar de pensar en el silbante y concentrarse en corregir sus propias pifias. “Estamos molestos e insatisfechos porque creo que el equipo estaba dando un buen partido, pero lamentablemente hay errores que cuestan por parte de los futbolistas como por parte de los árbitros, pero al final de cuenta no podemos depender del árbitro”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×