Jackson Martínez no se explica la nueva derrota

Jackson Martínez, el delantero estrella de los Jaguares de Chipas, salió triste de la Autónoma de Guadalajara. El atacante colombiano manifestó que es una pena la manera en que están dejando ir...
Jackson Martínez, el delantero estrella de los Jaguares de Chipas, salió triste de la Autónoma de Guadalajara. El atacante colombiano manifestó que es una pena la manera en que están dejando ir partidos que tenían controlados.
 Jackson Martínez, el delantero estrella de los Jaguares de Chipas, salió triste de la Autónoma de Guadalajara. El atacante colombiano manifestó que es una pena la manera en que están dejando ir partidos que tenían controlados.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aceptó que fallaron

Jackson Martínez, el delantero estrella de los Jaguares de Chipas, salió triste de la Autónoma de Guadalajara. El atacante colombiano manifestó que es una pena la manera en que están dejando ir partidos que tenían controlados y dijo que es la tercera ocasión que les pasa igual. “Tuvimos las posibilidades de irnos en ventaja, pero la verdad que nos pasó igual que contra Cruz Azul y Tigres, en esos partidos tuvimos las oportunidades y al finalizar les dimos la oportunidad de hacer el futbol que no estaban haciendo en el primer tiempo”. Martínez expresó que el juego que ofrecieron fue bueno, que crearon el futbol necesario para hacer daño, pero que fallaron y así no se pueden obtener victorias. “Así ha pasado en las fechas anteriores, somos mejores, pero no somos eficaces para marcar las opciones. Creo que tuvimos más de tres oportunidades y no las supimos aprovechar, ahora hay que darle para delante, acá no podemos mirar para atrás, hay que coger las cosas buenas y las malas corregirlas, no es justo jugar bien y perder de la forma en que lo hicimos”. El colombiano explicó que dentro del equipo hay un pesar porque pierden sin jugar mal y que eso es, desde su óptima, sumamente injusto. “Cuando uno juega mal o no hace un buen partido y se pierde, no hay nada que decir, pero cuando uno hace las cosas como este equipo, que en cualquier cancha juega igual, duele más, pero hay que darle gracias a Dios por esto y tenemos que seguir peleando por lo que viene”, concluyó el ariete.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×