Lo más importante fue la victoria: Tomás Boy

Tomás Boy, técnico de Morelia, más allá del funcionamiento de su equipo, destacó la victoria 1-0 sobre Indios de Ciudad Juárez, pero aceptó que fue costosa debido a la lesión que sufrió el...
 Tomás Boy, técnico de Morelia, más allá del funcionamiento de su equipo, destacó la victoria 1-0 sobre Indios de Ciudad Juárez, pero aceptó que fue costosa debido a la lesión que sufrió el mediocampista Jorge Gastélum.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Benito Juárez (Notimex) -
  • "Nos complicamos un poco la vida, pero, en general, esperábamos un partido duro"

Tomás Boy, técnico de Morelia, más allá del funcionamiento de su equipo, destacó la victoria 1-0 sobre Indios de Ciudad Juárez, pero aceptó que fue costosa debido a la lesión que sufrió el mediocampista Jorge Gastélum. "Había que salir con respeto ante un rival que ha jugado bien por momentos y al que no le han salido las cosas. Creo que nosotros nos complicamos un poco la vida, pero, en general, esperábamos un partido duro", indicó. El estratega manifestó que este triunfo fue muy importante debido a que pronto iniciarán su participación en la Copa Santander Libertadores de América y necesitan un pequeño margen en el torneo local. "Tenemos un trabajo muy grande de aquí en adelante, durante dos meses había que salir con bien de aquí. Pienso que fuimos afortunados", aceptó Boy. Asimismo, lamentó la lesión de Gastélum, quien consideró había entrado "muy bien a la cancha y tuve que hacer muchos movimientos. Debemos encontrar la mejor forma para enfrentar todo el campeonato". Finalmente, el entrenador comentó que con el transcurso de las semanas su escuadra se muestra con una mayor cohesión y el desempeño que lo llevaron a ocupar los primeros sitios de la clasificación general el torneo pasado. "Algunos equipos que llegamos a las Semifinales estamos encontrando dificultades para hallar el rendimiento adecuado, lo que sí creo es que nuestro equipo trabaja bien, tiene un sustento futbolístico interesante y en cualquier momento te puede anotar un gol, es una ventaja", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×