Luis Fernado Tena aseguró que el 3-0 es exagerado

Luis Fernando Tena, técnico de Jaguares de Chiapas, aseguró que su equipo realizó un excelente partido ante Estudiantes los primeros 45 minutos, pero el gol de Jorge Zamogilny cambió el panorama y...
 Luis Fernando Tena, técnico de Jaguares de Chiapas, aseguró que su equipo realizó un excelente partido ante Estudiantes los primeros 45 minutos, pero el gol de Jorge Zamogilny cambió el panorama y la desventaja los desordenó.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • El estratega consideró que Jaguares realizó un buen primer tiempo

Luis Fernando Tena, técnico de Jaguares de Chiapas, aseguró que su equipo realizó un excelente partido ante Estudiantes los primeros 45 minutos, pero el gol de Jorge Zamogilny cambió el panorama y la desventaja los desordenó. “El equipo en general hizo un muy buen primer tiempo, tuvimos mayor tiempo la pelota, generamos las opciones más claras pero no tuvimos la puntería necesaria; ya el segundo tiempo cambia totalmente porque ellos anotan en un balón detenido muy temprano y ellos manejan mejor la cuestión táctica y sicológica, y otra vez, nosotros con las ganas de buscar empatar nos desordenamos y ellos aprovechan”, indicó. Al término del compromiso, el estratega dejó en claro que el 3-0 es exagerado por lo que se vio dentro del terreno de juego, sin embargo afirmó que Estudiantes es un digno vencedor. “El marcador es exagerado, finalmente Tecos gana merecidamente porque anotan los goles, más allá de que fuimos mejores el primer tiempo”, mencionó. Tena aceptó que la situación en la que se encuentra Jaguares es crítica (2 puntos de 12 posibles), pero confía en que llegarán pronto los buenos resultados. “Nosotros mismos estamos molestos, nos estamos rezagando en la tabla, peor tenemos un buen plantel, buenos jugadores y un equipo unido que lucha al final y estoy seguro que saldremos poco a poco a mejores lugares”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×