Monterrey sin equipo completo viajará a Brasil

Monterrey tendrá que dividir a su equipo pues sus compromisos en la Copa Santander Libertadores darán inicio esta semana. La escuadra regia que viajará dividida hoy por la noche a Brasil, para...
 Monterrey tendrá que dividir a su equipo pues sus compromisos en la Copa Santander Libertadores darán inicio esta semana. La escuadra regia que viajará dividida hoy por la noche a Brasil, para enfrentar al Sao Pualo, tendrá una gran responsabilidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El Presidente Rayado aseguró que Monterrey tendrá una participación honorable en la Libertadores

Monterrey tendrá que dividir a su equipo pues sus compromisos en la Copa Santander Libertadores darán inicio esta semana. La escuadra regia que viajará dividida hoy por la noche a Brasil, para enfrentar al Sao Pualo, tendrá una gran responsabilidad, pues para su Presidente, Jorge Urdiales, aunque se haya llegado a esta situación, los jugadores que encaren el compromiso sudamericano tendrán que responder. “Tenemos un equipo muy basto para encarar el compromiso y estoy seguro que tenemos un equipo que va a dar resultados, porque para nosotros es un torneo muy importante”, declaró Jorge Urdiales. La escuadra tomó la decisión de dividirse porque la semana es sumamente complicada para ellos ya que enfrentarán a Sao Paulo a mitad de semana y el domingo harán lo propio frente a Tigres para vivir una edición más del Clásico Regio. Por ello, Víctor Manuel Vucetich, decidió que lo mejor en estos momentos era dividirse y trabajar de cara a los dos compromisos que se tienen, tratando de cumplir con creces. “Monterrey está para pelear en la Libertadores, es un torneo muy importante, y estamos para pelear primero la calificación y después seguir avanzando en las diferentes instancias”, declaró el Presidente de los Rayados. La idea de dividirse le parece al equipo que es la más correcta, pues Monterrey tiene un cansancio físico que acumula y podría mermarlos en un futuro. “Es un gran compromiso para la gente que viajamos, el pensar en el debut, en representar no sólo al equipo sino al país y abrir contra un equipo de la talla de Sao Paulo sería complicado, pero pensamos que podemos hacer un buen partido y sacar un resultado importante. “Además la mayoría de los que viajan, son jugadores muy importantes que han luchado durante todo este tipo, se han esforzado al parejo o más que el equipo titular, son jóvenes que tiene esta oportunidad para aprender y darse a notar”, sentenció Gerardo Galindo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×