No hay que culpar al árbitro: Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez aceptó que Monterrey se sintió perjudicado por algunas decisiones arbitrales, pero la escuadra regia ha comprendido que no pueden escudarse en acciones de terceros tras no haber...
Osvaldo Martínez aceptó que Monterrey se sintió perjudicado por algunas decisiones arbitrales, pero la escuadra regia ha comprendido que no pueden escudarse en acciones de terceros tras no haber sacado el resultado deseado.
 Osvaldo Martínez aceptó que Monterrey se sintió perjudicado por algunas decisiones arbitrales, pero la escuadra regia ha comprendido que no pueden escudarse en acciones de terceros tras no haber sacado el resultado deseado.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Ayoví y Osvaldo Martínez muestran su emoción por el sueño Libertador que está por iniciar

Osvaldo Martínez aceptó que Monterrey se sintió perjudicado por algunas decisiones arbitrales, pero la escuadra regia ha comprendido que no pueden escudarse en acciones de terceros tras no haber sacado el resultado deseado. El jugador de los Rayados entiende que el equipo estuvo cerca de ganar y si no lo hicieron fueron por detalles propios a su futbol y no al de los de negro. "El arbitraje lo tiene que analizar la Comisión, creo que en el penal que nos cobra en contra nuestra, primero fue penal en favor nuestro, son detalles que cometen los árbitros, pero hay que tratar de no culparlos a ellos y no tener excusas", declaró. Martínez espera que Monterrey siga por el camino de la obtención de puntos y que pueda mostrar un mejor futbol que el realizado en el Nemesio Díez, pues para defender la corona que hoy ostentan es necesario dar otra cara. "Se sacó un resultado bueno, la intención era sacar los tres puntos, pero lastimosamente no se pudo ante un rival muy difícil. "El primero tiempo el equipo estuvo muy pasivo, creo que le faltó más picardía de media cancha para arriba, pero por suerte el rival no hizo tanto daño a la ofensiva y al final por suerte logramos el empate", declaró. Sin embargo, el partido contra Toluca tiene que quedar atrás, porque los Diablos tienen un compromiso muy importante que hoy emociona de sobremanera a Martínez. "Estoy muy motivado porque como sudamericano estoy con las ansias de jugar una Copa Libertadores, ya disputé varias y estuve a punto de ganar y por eso para mí es una gran revancha y sé que hay plantel para afrontar eso". De igual forma, Walter Ajoví también mostró su emoción por ir a Sudamérica y enfrentar a Sao Paulo, pero entonces, desmenuzó al rival y adviertió qué es lo que hay que hacer para poder ganarle. "Es un gran rival que siempre está en la Copa Libertadores, pero nosotros estamos pasando por un buen momento y esperemos que el partido se nos pueda dar, tenemos que ser un equipo contundente en todos los sentidos, proponer, no especular, pero tener mucho cuidado atrás", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×